febrero 21, 2010

ME DEDIQUÉ A TERMINAR LA CARRERA



Stefano Cambria terminó en la 19º posición, en la primera final del año del Campeonato de TC Pista en el Autódromo de Mar de Ajó. La carrera fue para Giallombardo.

Cambria, que había tenido una buena serie el sábado por la tarde, largó la competencia final desde la 12º posición, compartiendo la sexta fila de salida con Daniel Grobocopatel.

La carrera fue un tanto complicada, ya que Stefano marchaba en la 10º posición, cuando en la séptima vuelta recibió un fuerte golpe de atrás de parte de Darío Lacette que lo hizo perder muchas posiciones. Gracias al buen rendimiento del motor que le entrega Claudio Garófalo pudo llegar en la 19º posición a la cuadriculada.

“Me pegaron de atrás y me complicaron la carrera, si bien el auto no había quedado bien para la final, estaba en condiciones de terminar la carrera mucho más adelante. Lacette me golpeó de atrás y perdí la chance de sumar mejor. Para Balcarce la gente del equipo va a hacer unas modificaciones en el auto, para encontrar un mejor rendimiento en carrera” contó Nano.


Germán Litardo / Prensa y Difusión / Cel: (011) 15 6016 8839