febrero 22, 2010

BAHIA BLANCA ESPERA POR EL TOP RACE

Hay gran expectativa en la ciudad por una nueva visita de la categoría espectáculo, que como es habitual presentará sorpresas dentro y fuera de pista. Importante demanda de las entradas anticipadas en los diferentes puntos de venta de la ciudad.

El próximo fin de semana, Top Race regresará a Bahía Blanca para disputar en este caso la segunda fecha de la Copa América 2010, que comenzó hace quince días en Comodoro. El 26, 27 y 28 de febrero, los fanáticos tendrán nuevamente la posibilidad de ver los modernos y potentes TRV6 manejados por los mejores pilotos del país.

Esta será la sexta ocasión en la que Top Race visite la ciudad, ya que estuvo presente en 2004, 2006, 2007, 2008 y 2009. El autódromo, ubicado en la zona de Aldea Romana, tiene una extensión de 3.324 metros, lo que lo hace muy complicado y suele ser escenario de duras batallas por un lugar en pista. “Tiene como característica ser muy rápido en algunas zonas, alternando con sectores mucho más lentos. Creo, además, que es uno de los autódromos más `teóricos` que hay país, donde hay que aplicar la teoría del manejo al máximo para hacer correctamente algunas maniobras”, explica Gustavo Tadei.

La última presentación de Top Race fue el 26 de abril de 2009, con un triunfo para Juan Manuel Silva, que también había ganado en la visita anterior, el 25 de mayo de 2008, cuando Emiliano Spataro triunfó en la Clasificatoria.

La categoría también corrió allí el 26 de agosto de 2007, el día que Gustavo Tadei se arrojó del podio para festejar su triunfo en la carrera Final, mientras que Gabriel Ponce de León había ganado en la Clasificatoria. En TR Junior, los ganadores fueron Camilo Echevarría en 2009, Nicolás González en 2008 y Gonzalo Perlo en 2007.

Por la excelente respuesta del público, el trazado se convirtió en un escenario clásico del Top Race en esta nueva etapa de la categoría. Por eso se explica la gran demanda de entradas anticipadas que se ha registrado en los últimos días, merced de la amplia promoción que se está realizando en la zona.

Los puntos de venta de entradas anticipadas son los siguientes:

- Sede Empleados de Comercio (Rodriguez 60).
- Bahía Blanca Plaza Shopping.
- Locales PLUSMAR (dos en el centro y el restante en la terminal de micros de Bahía Blanca).
- Local PLUSMAR (Terminal Punta Alta).
- Local PLUSMAR (Terminal Tres Arroyos).
- Local PLUSMAR (Terminal Monte Hermoso).
- Y en las estaciones de servicio ubicadas en Av. Alem 1; en Don Bosco y Juan Molina; y en Brandsen y Corrientes, todas de Bahía Blanca. La venta anticipada es hasta el Jueves 25 a las 20 hs.

Los precios de las mismas son los siguientes:

Entrada General Anticipada .............. $ 30
Entrada Boxes Anticipada ................ $ 100
Fan Pass .......................................... $ 500
Entrada Especial Socios Asociación Empleados Comercio ........ $ 20

La segunda fecha de Top Race en Bahía Blanca ya está en marcha. De a poquito, y a lo lejos, empieza a escucharse la sinfonía de motores. ¿Te lo vas a perder?



Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar