febrero 28, 2010

UN ESPECTACULO COMPLETO

El show de los Drift y del avión de Jorge Malatini sorprendieron a la gran cantidad de público presente en Bahía Blanca. Con varias apariciones, complementaron el show en pista de Top Race. También giraron Marcos y Aventin con los prototipos y se montaron los juegos de Top Race Kids.

Como una ráfaga apareció y de esa manera se fue. Y como ocurre habitualmente, el público quedó impactado con la primera, y con todas, las apariciones del avión de Jorge Malatini, uno de los atractivos extras que tuvo la Copa Plusmar de Top Race en Bahía Blanca, junto con el show de los Drift japoneses.

En la tarde del sábado los autos que derrapan y andan a toda velocidad de costado, como los de "Rápido y Furioso", irrumpieron en pista tras la actividad de Top Race. Fueron tres, dos Nissan Skyline y un Toyota Supra, los que armaron un show de trompos, con mucho ruido y color.

Pero no quedó ahí, porque la apuesta se redobló, en tiempo y espacio, este domingo, donde otra vez los autos tocaron pista para sorprender a la gran cantidad de público en cada uno de los sectores del trazado bahiense. La compañía Evolution Drift trajo sus autos especialmente y no defraudaron complementando el espectáculo en pista de Top Race.

Malatini, por su parte, también había aparecido ayer, durante el Súper Sprint. Las piruetas son difícil de describir con palabras, pero si se puede decir que la gente queda absolutamente impresionada con las maniobras al límite que realiza el experimentado aviador con clásico avión rojo, con un "Top Race" grande cruzando las alas, para que se vea en todos lados.

De esta manera, Top Race ofreció otra alternativa al público presente, que pudo disfrutar no sólo de los autos de carrera en pista sino también de todo un despliegue de atracciones en cada sector del circuito y en momentos diferentes. La plaza de juegos de Top Race Kids volvieron a ser instalados en el sector general del circuito, para que todos los chicos puedan jugar y divertirse en los inflables de la categoría.

Antes de la competencia final, los que hicieron show fueron los dos autos prototipo de Top Race, con Marcos Di Palma y Diego Aventín haciendo trompos y provocando aplausos y ovaciones en la gente.

Absolutamente fuera del plano deportivo, la categoría, junto con los equipos y pilotos, decidió enviar una muestra de apoyo y solidaridad con el pueblo chileno, que en las últimas horas sufrió las consecuencias de un grave terremoto. Por eso, antes de la Final se mostró una bandera con la leyenda "Fuerza Chile".




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar