febrero 25, 2010

Gonza quiere “pegar el salto” en Bahía



El Top Race prepara su desembarco en Bahía Blanca, donde en el autódromo “Ezequiel Crisol” estará disputando su segunda fecha de la “Copa América”, y allí Gonzalo Perlo quiere volver a meterse en los primeros planos y pegar un salto importante sobre el Mondeo alistado por el Azar Motorsport, en un circuito en el cual el joven pilarense ha tenido siempre muy buenos resultados.

La estructura comandada por Javier Azar ha realizado los habituales repaso de estructura sobre el Mondeo que conduce “Gonza”, y ya ha dejado preparada la unidad con la puesta a punto habitual que se utiliza, sugerida por Rodolfo Di Meglio.

Gonzalo llega con muchas expectativas al circuito bahiense, puesto que allí consiguió una victoria en Top Race Junior en el año 2007, pero además también comenzó a mostrar allí sus condiciones conductivas en Top Race V6, al lograr su gran primer resultado siendo protagonista el año pasado durante todo el fin de semana y llegando en un meritorio octavo lugar, casualmente en su vuelta al equipo Azar Motorsport tras un breve paso por el Patagonia Racing.

“Vamos con muchas expectativas a un circuito que siempre nos ha tratado muy bien y que particularmente me gusta por sus sectores rápidos. Será muy importante llegar con una buena puesta a punto y aprovechar el único entrenamiento que tendremos para mostrar que estamos competitivos y podemos dar pelea, ya que el auto en la pasada carrera tenía un muy buen funcionamiento pero por distintos factores no se pudo aprovechar. Tengo mucha fe que en Bahía vamos a poder pelear en el lote de punta y volver a los primeros planos. Desde ya agradezco el trabajo de todo el equipo de Javier Azar como así también a todo el grupo de sponsor que siempre nos acompaña carrera tras carrera”, dijo entusiasmado Gonzalo, esperando ser protagonista.

La actividad para Perlo y el Top Race comenzará bien temprano cuando a las 11.00hs se ponga en marcha el primer y único entrenamiento libre para la categoría. Luego, se disputaran las dos clasificaciones (a las 15.00 y 17.00hs) que ordenaran la grilla del súper sprint, que tendrá a los mejores diez clasificados corriendo una mini competencia de tres vueltas desde las 18.40hs, y ordenarán la grilla de las series del día Domingo.

Servicio Periodísctico GS Prensa / 011 15 5154 7118
Celular Gonzalo Perlo: 1533247322