febrero 26, 2010

Trucco correrá junto a Anino en la carrera especial del TC Mouras


El próximo fin de semana en el Roberto Mouras de La Plata el TC Mouras, categoría escalón para llegar al Turismo Carretera, dará inicio a su campeonato 2010 nada mas ni nada menos que con una importante competencia doble con pilotos invitados, como ya hizo con éxito en el año 2008. Allí en la competencia especial, estará corriendo Juan Martín Trucco, quien ha sido invitado por Ariel Anino, que estará haciendo sus primeras armas en la categoría con una Dodge muy conocida: la que Trucco utilizó durante toda su campaña en TC Pista hasta el final del 2009.

“Desde ya agradezco la invitación de Ariel con quien corrí varias carreras en mi etapa del Desafío Focus, y que además ha adquirido la Dodge con la cual competí en TC Pista hasta fines del año pasado. Estaremos comenzando en conjunto las pruebas el viernes en La Plata para que Ariel pueda conocer bien el auto. Desde ya le estaré dando una mano ya que no necesito adaptación al conocerlo desde hace tanto tiempo, por lo que esperamos poder tener un buen fin de semana y disfrutar del mismo en una carrera muy importante para el TC Mouras, teniendo en cuenta la magnitud de pilotos experimentados y figuras que estarán compitiendo conmigo. De mi parte voy a tratar de dar lo mejor para que Ariel se lleve puntos importantes”, comentó Juan Martín, quien entonces el viernes tomará contacto con la Dodge alistada por el equipo de Anino, que lleva la motorización de Oscar “Pincho” Castellano.

La carrera de pilotos invitados en conjunto con la de los pilotos titulares del TC Mouras, serán televisadas en vivo por la señal de aire Canal 13 a partir de las 11.00hs del día Domingo, como se realiza habitualmente en las transmisiones del Turismo Carretera.

Servicio Periodístico: GS Prensa / 011 15 5154 7118
Medio de contacto Juan Martín Trucco / 0338815411545