febrero 21, 2010

ME ARRIUNARON EL FIN DE SEMANA



Nazareno López venía para llegar en la sexta posición en la final del TC Pista en Mar de Ajó, pero recibió un golpe de Claudio Viano, a metros de la línea de sentencia, que lo dejó con las manos vacías. La victoria fue de Giallombardo.

En base a una muy buena serie, el piloto sureño, largó la competencia final desde la quinta posición, compartiendo la tercera fila de partida con Sebastián Porto.

Con un auto que tenía un ritmo parejo y rápido, Nazareno, decidió ir en búsqueda de las posiciones de adelante y es ese afán, realizó un trompo luego de la contra recta, que lo hizo perder unas cuantas ubicaciones. Con el correr de las vueltas y con un ritmo sostenido, volvió a involucrarse en los puestos de vanguardia, hasta que en la vuelta final fue golpeado por Claudio Viano desde atrás y perdió todas las chances.

“Estoy arrepentido de lo sucedido en los boxes, fue el momento de la calentura. Lo que si no entiendo es porque puede pegar de atrás sin ser sancionado. El auto funcionó bien durante todo el fin de semana, lastima que a poco del final la caja se quedó trabada en cuarta, y así trate de llegar al final de la competencia, pero Viano no me dejó” aseguró Nazareno, que luego fue excluido de la competencia.

GERMAN LITARDO / PRENSA Y DIFUSION / CEL: 011 1560168839