febrero 01, 2010

EL CRESPI COMPETICION ALPINE SKATE CONFIRMO A JOSE PASSADORE

El piloto uruguayo seguirá compitiendo en Top Race y en el equipo con sede en Balcarce. Estará a bordo del Mercedes TRV6 del equipo durante toda la Copa América. "Me da un gran optimismo encarar el año con ellos", dijo.

José Pedro Passadore fue confirmado hoy como piloto del Crespi Competición Alpine Skate, para toda la extensión de la Copa América 2010 de Top Race que comenzará en breve en la ciudad de Comodoro, el 14 de febrero.

De esta manera, Passadore volverá a trabajar con el Crespi Competición Alpine Skate, de la misma manera que lo hizo en 2008 y durante el cierre de la temporada 2009. El piloto uruguayo seguirá a bordo de un Mercedes TRV6 con el que buscará el triunfo en el certamen de seis fechas denominado Copa América.

"Estoy contentísimo porque es el equipo donde quiero estar, porque conozco a los Crespi, a los mecánicos y su forma de trabajar, que me hace sentir cómodo y tranquilo cada vez que salgo a pista para correr. Ahora espero poder devolverles eso a ellos, y que se sientan de la misma forma conmigo. Estoy seguro que con continuidad nos va a ir muy bien. La verdad es que me da un gran optimismo encarar el año con ellos", aseguró José Pedro.

Por su parte, Luciano Crespi expresó: "Estamos contentos de poder trabajar nuevamente con Pedro, principalmente porque es el representante más fuerte que hoy tiene Uruguay. Para nosotros darle el apoyo de todo nuestro equipo y poder lograr buenas actuaciones nos genera muchas expectativas".

Por otro lado, el Crespi Competición Alpine Skate confirmó al joven Julián Falivene a bordo de uno de los Vectra Junior del equipo, durante toda la Copa América 2010 de Top Race Junior. El piloto nacido en Toronto, Canadá, disputó cinco carreras el año pasado, con muy buenos resultados. Aún resta saber quien será el otro corredor del equipo en la joven divisional.


Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar