enero 18, 2010

"Voy a seguir trabajando para ser el mejor"

La primera quincena de enero le sirvió a Mauro Giallombardo para disfrutar de unas vacaciones en Pinamar y a la vez para prepararse de cara al campeonato 2010 de TC Pista donde nuevamente participará con el Ford atendido por el Alejandro Garófalo Motor Sport de Quilmes.
"El 2009 fue un año excelente y lo único que me faltó fue salir campeón. Siempre hice todo para ganar el título porque jamás tuve la mentalidad para salir subcampeón, jamás decidí ser segundo y si tuve que arriesgar más de la cuenta lo hice porque quería salir campeón...", confesó MG al dialogar con www.maurogiallombardo.com.ar
Agregó que "me hubiera gustado pasar al Turismo Carretera, pero soy muy jóven y tengo que terminar de pulir algunas cosas para estar a la altura de las circunstancias y correr en el TC como yo pretendo".
-Una temporada más en el TC Pista no viene mal...
-Seguro que no viene mal y a la vez será muy difícil superar lo hecho el año pasado. Igualmente voy a continuar sumando experiencia, con el objetivo de ser protagonista de punta para tratar de tener otro gran año en el TC Pista.
Añadió que "lo fundamental es que puedo seguir corriendo, puedo seguir haciendo lo que amo y con la misma pasión de siempre. Puedo tener unos días de vacaciones, pero disfruto mucho más el hecho de estar dentro de un taller que en una pileta o en una playa".
También la Rana de Bernal manifestó que "mi vida pasa por un auto de carrera, tengo un compromiso muy grande con este deporte y voy a seguir trabajando para ser el mejor...".
"Quiero agradecer a toda mi gente por lo realizado el año pasado, estoy muy contento por el grupo que tengo ya que tengo, sin duda, el mejor auto y el mejor equipo de la categoría. Pero con el equipo tengo una deuda, conseguir una pole en el TC Pista y espero cumplir. No me quiero olvidar de mi familia, tampoco de cada patrocinante por el esfuerzo que hicieron para acompañar este proyecto, de Alejandro Garófalo, del ingeriero Federico Raffo y del cocinero Carlitos, todos unos fenómenos", señaló Giallombardo en esta primera charla de la temporada 2010.
Los sponsors que continúan junto al bernalense Giallombardo en el TC Pista son Bingo Quilmes, Municipio de Quilmes, Idea Farmacéutica, Sedia Sud, Dumaine, Cristem, Imprenta 4 Colores, Intepla, Tajsa, Corrales, Ford Cusano, Motos 999 y Protex.