enero 29, 2010

SERRANO PRESENTA SU AUTO EN BUENOS AIRES

El joven piloto del GF Racing prepara un gran evento para mostrar el Mercedes TRV6 con el que afrontará la Copa América 2010. Será el próximo viernes 5 en el Hotel Conquistador de Capital Federal.

El próximo viernes 5 de febrero, a las 12.30 horas, Martín Serrano presentará con un gran evento en Buenos Aires el Mercedes nº 43 de Top Race con el que afrontará la Copa América 2010 de la categoría.

El Hotel Conquistador, ubicado en Suipacha 948, será el lugar donde se concentrará una gran cantidad de empresarios y sponsors del joven piloto del GF Racing que disputará su segunda temporada en Top Race. El público en general podrá acercarse durante todo el día para tomarse fotografías junto al auto y a Martín. Por otro lado, quienes quieran contactarse con la parte organizativa del evento para participar del ágape pueden comunicarse con el representante del piloto, Ramiro Carracedo, al teléfono 155-579-2742.

"Estoy muy contento de poder presentar mi auto de Top Race y compartir ese momento con toda la gente que me apoya en este 2010, donde espero, junto al GF Racing, ser protagonista como lo hicimos en la segunda mitad de la temporada 2009. Quiero agradecer a todos mis auspiciantes, al Hotel Conquistador y a la categoría, que tan bien me ha tratado siempre. Trataré desde Comodoro hacer una buena temporada y poder devolverles con buenos resultados el apoyo que me brindan las personas que confian en mi", expresó Serrano.


Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar