enero 20, 2010

EL SCHICK RACING DESEMBARCA EN TR

El equipo de Marcelo Cotignola confirmó a los cuatro pilotos que tendrá la nueva escuadra, que pondrá dos autos en pista en Top Race y otros tantos en TR Junior. Brian Smith y Nico Cotignola correrán en la categoría mayor mientras que Franco Ercoli y Juan Manuel Lorio lo harán en la menor. La presentación oficial del equipo será los primeros días de febrero.

El Schick Racing está llegando a Top Race. El nuevo equipo, cuyo titular es Marcelo Cotignola, tiene todo listo para debutar en la primera fecha de la Copa América 2010 de la categoría, dividiendo los esfuerzos y las esperanzas en dos autos de Top Race y otros dos de Top Race Junior.

Por un lado, en la categoría mayor estarán corriendo el nº 7, Brian Smith, quien llega a la escuadra luego de trabajar muy cerca de los Cotignola en el Abraham Sport Racing. El "inglesito" manejará uno de los Mondeo TRV6, mientras que Nicolás Cotignola, cuyo salto al Top Race se conocía desde el año pasado, estará a bordo de un auto similar, que lucirá el número 17, el mismo que su papá Marcelo usó mientras corría en la categoría.

Brian se mostró contento por la llegada al equipo, que será presentado oficialmente el 4 de febrero, donde se darán detalles organizativos de la escuadra. "Estoy muy feliz por la incorporación al Schick Racing. Conozco mucho a Marcelo y Nicolás, porque los he tenido como compañeros de equipo en diversas etapas dentro del equipo de 'Cacho' Abraham. Siempre nos hemos complementado muy bien y creo que con el plantel técnico que tendrá la estructura en 2010 podremos ser muy competitivos. Obviamente estoy muy agradecido a la familia Cotignola, a sus patrocinadores y a los míos por seguir confiando en nuestro proyecto dentro del Top Race", manifestó Smith, que afrontará su sexta temporada en el TRV6 con renovadas expectativas.

Por otro lado, el equipo también presentará batalla en la categoría menor, también con dos pilotos. Uno será Franco Ercoli, que seguirá haciendo experiencia en la categoría con el Mondeo Junior. Por otro lado, Juan Manuel Lorio se suma a la escuadra con otro vehículo similar y con el mismo objetivo: ser protagonistas desde la primera competencia, que será el 14 de febrero en la Ciudad de Comodoro, en la apertura de la Copa América.

"Estoy sumamente contento por la llegada de Franco y Juan al equipo. Son dos chicos muy jóvenes y con mucho futuro. Ambos están tratando de consolidarse en la Junior y dar el salto a la divisional mayor, por lo que nuestro equipo tratará de brindarle lo mejor para que puedan progresar deportivamente", declaró Marcelo Cotignola.

Para más información acerca del nuevo equipo Schick Racing podés ingresar en su flamante página de internet, donde encontrarás material interesante sobre los autos, los pilotos y la escuadra. http://www.schickracing.com.ar/.


Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar