enero 27, 2010

ADELANTOS 2010 FÓRMULA RENAULT PLUS E INTERPROVINCIAL


Comentario

La Fórmula Renault Plus, mediante una reunión de la que participaron la semana pasada el Presidente de FRAD Córdoba Néstor Girolami, los principales directivos de la categoría (encabezados por Néstor Barovero) y algunos propietarios de equipos, definió que su televisación correrá nuevamente por cuenta de Carburando para la temporada 2010.



Las once fechas de esta disciplina se emitirán en horario matutino los domingos que haya competencia por la señal de TyC Sports que cubre todo el territorio argentino y algunas regiones de países limítrofes.



En aquellas ocasiones en que la Fórmula Renault Interprovincial comparta programación con el Turismo Nacional y la FRP, esta categoría también contará con exposición en la pantalla chica.



El viaje a Buenos Aires sirvió, además, para otro encuentro con la Comisión Directiva de APAT (Asociación Pilotos Automóviles Turismo), en la cual se dio un gran paso adelante en cuanto a la diagramación del calendario.



Así, ya se sabe que la primera fecha de la Plus junto al TN será el 14 de marzo en La Plata, continuando luego el 4 de abril en La Rioja y en el Autódromo Cabalén de camino a Alta Gracia el 25 de ese mismo mes en la primera incursión del año con la estructura de Apicer (Córdoba Pista) y también con la Interprovincial, que volvería a acoplarse a las otras dos especialidades en la prueba siguiente, prevista para el 16 de mayo en San Jorge,



Después, Marcos Juárez recibiría el 13 de junio a ambas categorías de monoplazas.



Foto adjunta



La Fórmula Renault Plus ya tiene definida buena parte de su calendario 2010, así como la renovación de su arreglo con Carburando para la televisación que incluye un compacto los domingos por la mañana.



Prensa: Juan Cruz Mathus - (0351) 156781332 (celular) / info@jmathus.com.ar (e-mail), Víctor Teijido - (011) 1552621805 (celular) / prensavmt@fibertel.com.ar (e-mail).

Fotografía: Hernán Capa - (03462) 15679825 (celular) / hcapa81@gmail.com (e-mail).

Webmaster: Walter Raccone - (03472) 15585889 (celular) / wjrdesign@yahoo.com.ar (e-mail).