enero 26, 2010

Trucco encara el 2010 en TC Pista con cambios importantes


Luego de haber finalizado en el “Top Ten” del campeonato del TC Pista pintando el número 9 en los laterales de la Dodge, se viene un 2010 promisorio para Juan Martín Trucco dentro de la categoría, donde llegará a la primera fecha del 21 de Febrero en Mar de Ajó con importantes cambios dentro de su estructura al confirmar la incorporación de una nueva unidad y el cambio de motores, apostando ahora a los desarrollados por Claudio Garófalo.
El objetivo primordial que tiene el piloto de Tres Algarrobos, que seguirá con el JMT Motorsport sobre una Dodge realizada a nueva que han preparado Daniel Uranga y Pablo Romera para esta temporada, es el de pelear de lleno por el campeonato. Y para ello, además del cambio de auto, también se ha apostado al cambio de motores, dejando los desarrollados por Oscar Castellano e incorporando los preparados por Claudio Garófalo.
“Queremos pelear desde el principio el campeonato del TC Pista luego de la buena temporada que hemos realizado, y por ello nos jugamos con estos cambios importantes de poner en pista un auto prácticamente nuevo, así como también apostamos a Claudio Garófalo en los motores, agradeciendo a toda la familia Castellano por lo que siempre nos ha brindado y por la amistad que hemos logrado fuera de lo comercial. Actualmente y luego de las modificaciones que se realizaron, la nueva Dodge está comenzando a enchaparse en el taller que Uranga y Romera tienen en Tandil, para la próxima semana entrar en pintura y comenzar el armado en nuestro taller, de cara a las primeras pruebas que seguramente vamos a hacer previo a la primera carrera en Mar de Ajó, donde justamente el año pasado pude conseguir la victoria. Sin dudas se viene un año muy competitivo donde queremos estar prendidos en la lucha por el campeonato, y por ello hacemos todo lo posible para contar con un auto que sea muy competitivo. Por ello debo agradecer el esfuerzo de los sponsor, al equipo que siempre ha trabajado y a toda mi familia”, indicó Juan Martín, quien actualmente trabaja en el aspecto presupuestario para encarar de la mejor forma el 2010.

Servicio Periodístico: GS Prensa /