enero 29, 2010

EMMANUEL PEREZ AL TC PISTA


TIKI JUNTO A LA "15"

Cuando faltan muy pocos dias para el arranque de otro apasionante campeonato del TC y TC Pista, los pilotos y preparadores por éstas horas se encuentran a full trabajando en diferentes frentes. Por un lado alistando cada uno de los autos que le darán vida al certámen 2.010 de la mas popular de las categorías de nuestro automovilismo deportivo, ya que a fin de mes culmina la veda impuesta por la categoría y podrán comenzar a probar. En su caso los pilotos caminando y recorriendo oficinas de empresas que le permitan reunir el presupuesto necesario para poder estar presentes. No está ajeno a ello nuestro representante Emmanuel "Tiki· Perez, quien luego del espectacular año cerrado en el TC Mouras donde peleó por el "1" hasta la última fecha, se quedó con el Nº3, y decidió dar el gran salto al difícil y supercompetitivo TC Pista. Hace pocas horas terminó de cerrar con el equipo de Ramiro Galarza, quien será el encargado de la atención integral de la Chevy que hasta la carrera de Potrero de Los Funes corriera Matías Rodríguez en el TC Pista, y que precisamente se despidiera ganando en esa carrera. La misma llevará en los laterales el Nº 115, en honor a la "15", hinchada que identifica a los fanáticos de Chevrolet, y con los que "Tiki" tiene un muy buen feeling.

Como no podía ser de otra manera, la motorización seguirá a cargo de Alfredo "Gardelito" Fernández, con quien la familia Perez tiene una gran amistad de muchos años. Para completar éste gran "combo", Walter Alifraco será quien tenga a su cargo la asistencia y los amortiguadores, equipo con el que "Tiki" obtuvo grandes resultados la pasada temporada. El auto ya se encuentra en el taller de Ramiro Galarza donde pasa por la etapa de pintura y ensamblado, para en pocos dias estar dando las primeras vueltas en circuito a determinar.

Los dias pasan y ya comenzó la cuenta regresiva para otro año que promete ser espectacular, y con muchísimas novedades. Emmanuel Perez pasará a formar parte del gran circo del TC Pista, y está a horas de concretarlo...; seguramente un sueño hecho realidad, del que forma parte toda su familia y su grupo de colaboradores.

Fernando Alustiza
Prensa Emmanuel Perez #115