enero 08, 2010

PICCININ SIGUE CON SU DRAGON

El "Toto", uno de los personajes más divertidos de la categoría, continuará compitiendo en 2010 en Top Race con el Dragón Racing, su equipo.

Carisma, personalidad, simpatía. Son todos adjetivos que le caben a Esteban Piccinin, quien se sumó el año pasado al Top Race y quien ya confirmó su participación en este 2010 en el que la categoría espectáculo presentará novedades y sorpresas. El "Toto" competirá nuevamente con el equipo que creó la temporada pasada, el Dragón Racing.

"Va a ser un año muy top", advirtió para comenzar Piccinin, uno de los pilotos que más participó de las actividades fuera de pista que programó la categoría, tal como es su costumbre, en 2009, con fines benéficos o de puro divertimento, según la ocasión.

Así, el "Toto" tocó con su banda de rock en un shopping de Bahía Blanca en la previa de la carrera que se disputó en esa ciudad en abril del año pasado, y participó, ya en el cierre de la temporada en diciembre último, de un partido de fútbol a beneficio en el que varios pilotos de Top Race se enfrentaron con Patronato de Paraná.

Por otro lado, los objetivos de Piccinin en este 2010, más allá de todo lo que corresponde a lo deportivo, pasa más por sentirse plano desde lo humano. Por eso, para finalizar, afirmó: "Vamos a tratar de disfrutar".

"El año pasado fue muy bueno y lo disfruté muchísimo. Eso me dio muchas ganas de continuar en el Top Race, donde me siento verdaderamente cómodo", concluyó el piloto que se subirá al Passat TRv6 número 122.

Leo Lucente | Prensa Top Race
Ezequiel Soto | Prensa Top Race