enero 22, 2010

EN VILLA LURO NO SE TOMARON DESCANSO


En la sede del equipo Oliverio Competición, se planifica para reafirmar y sostener lo realizado en el 2009, con más ahínco y motivación que nunca.

Se trabaja sobre dos Fiat Uno y sobre un Fiat Palio, sin descartar el proyecto del VW Gol de Clase 3.

Nos decía Jorge Oliverio responsable de los motores y en la ultima etapa también del chasis del Fiat Uno de Marcos D'Agostino, Campeón Argentino 2009 de Clase 2 de Turismo Pista “ creo que la obtención del campeonato es un justo premio a tanto sacrificio y trabajo, no solo en este año que pasó sino que esto viene desde hace un par de años, la última gran alegría la obtuvimos en el 2003 , también en la Clase 2, con Serio Arena, después vino una época de sequía y de a poco nos fuimos ubicando otra vez en los primeros puestos, con el gran éxito de haber ganado junto a marcos el campeonato, pero si bien aún estamos festejando, ahora llego el momento de demostrar que no fue casualidad y no solo eso, apostamos a otros proyectos” acicateados por el bichito de la curiosidad le preguntamos a Jorge a que se refería y nos comento” bueno, en principio como observaste en el taller, mis colaboradores, Javier y Axel, están trabajando a full, pero sin presión sobre el Fiat Palio, el mismo que estaba aquí parado desde hace un par de años, lo estamos alivianando para actualizarlo, creo que tenemos mínimo un mes más y luego d e las pruebas lo evaluaremos, es más lo voy a probar yo, si hasta saque la licencia !! y así de paso me saco el gusto de acelerar en el autódromo, si todo va bien es posible que alguna fecha lo corra Marcos”.

En referencia a los otros autos, Jorge nos comentó que hay disponible para alquiler un Fiat Uno nuevo y listo para correr, es el mismo que en principio iba a conducir Daniel Salvi, pero por temas personales, no pudo tener continuidad en el 2009.

El auto que manejará Fabio “ Kelo” Torres, el mismo con el cual gano en Mar del Plata “sufrió” algunos cambios , chequeo general y reparaciones varias, lo mismo el auto campeón, ambos autos estarán con nuevos desarrollos de motor y de suspensiones, que en parte fueron ensayados con anterioridad, lo mismo los escapes de Nerviescap, que dieron un excelente resultados. En el Fiat Uno Nº 1 de Marcos D’Agostino, también se trabajó y de hecho en estas horas está desarmado y se le están efectuando algunas reformas importantes. En realidad los dos autos serán desarrollados de la misma manera, serán iguales en todo sentido, tanto en la parte estructural, chasis y motores

También se trabaja sobre el VW Gol de Clase 3, pero sin premura, lo van a desarrollar durante el año y cuando esté competitivo, lo presentarán en carrera. A todo esto hay que sumarle la actividad zonal, tanto de Buenos Aires, como del interior.

Jorge Oliverio y su equipo tienen programado hacer la semana entrante una serie de pruebas, con el auto de FabioTorres en el autódromo de La Plata, que va a ser el escenario de la primera fecha del 2010.

Oficina de Prensa: Carlos García Murdock / (011) 15-5610-0132

E-mail. http://ar.f330.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=cgmprensa1@yahoo.com.ar
Para mayor información puede visitar nuestro sitio en Internet: http://www.aptp.org.ar/