enero 04, 2010

EL RV CON LA MISMA FORMULA EN 2010

Al igual que en 2009, el "Pato" Silva y Perabo serán los pilotos del equipo de Roberto Valle. Misma dupla para un año en el que la estructura planea volver a ser protagonista.


La continuidad y constancia, en la mayoría de los casos, viene acompañado de éxitos y alegrías. Y al parecer así lo entiende el equipo RV, que en este 2010, al igual que en 2009, volverá a tener a Juan Manuel Silva e Ivo Perabo como pilotos en el Top Race.

El año pasado fue positivo para el equipo de Roberto Valle, ya que Silva llegó con chances concretas de lograr el título hasta la doble fecha en Paraná, últimas de la temporada, en donde finalmente José María López fue campeón. Es por eso que el RV apuntará a la prolongación de un proyecto que le ha dado buenos réditos en la pista.

"Vamos a seguir de la misma manera. Confiamos en estos pilotos y los vamos a apoyar tanto como sea necesario para que podamos igualar o, en lo posible, mejorar lo que hicimos en 2009", sostuvo Valle.

De esta manera, el chaqueño Silva continuará al volante del Mondeo TRV6 número 111, intentando repetir la performance de 2009, año en el cual consiguió dos triunfos en finales (en Bahía Blanca e Interlagos) y cuatro victorias en series (Interlagos, La Rioja, Buenos Aires y Termas de Río Hondo).

Mientras tanto, el mendocino Perabo seguirá al comando de Mercedes TRV6 número 16 y sumará una temporada más en la categoría espectáculo, en la cual disputó 80 carreras y consiguió subirse al podio en dos oportunidades.

Leo Lucente | Prensa Top Race
Ezequiel Soto | Prensa Top Race