enero 29, 2010

TOP RACE KIDS, UNA NUEVA PROPUESTA PARA LOS MAS CHICOS

En la categoría espectáculo pensamos en todos los espectadores que disfrutan de una carrera de Top Race en cualquier lugar del país. Por eso, presentamos la plaza de juegos inflables para los niños que se instalará en cada uno de los autódromos que visite la categoría. Los diseños, naturalmente, están bien ligados a los autos.

En el automovilismo es común, afortunadamente, ver a los padres con sus hijos de la mano caminando por boxes o detrás del alambrado, disfrutando del espectáculo en pista, de alguna atracción extra o de ese auto a punto de salir del box. Pero las jornadas son largas y muchas veces los más chiquitos son incapaces de seguir el ritmo de atención que requiere un fin de semana de Top Race.

Por eso, en la categoría espectáculo pensamos en un lugar donde los pequeños puedan estar cómodos, seguros y divertidos mientras sus padres disfrutan de la competencia. Con esa premisa, la de ser una variante para los chicos, nació Top Race Kids, la plaza de juegos inflables que se instalará en cada autódromo de cada ciudad que visite la categoría en el país.

Con diseños inspirados en los autos de la categoría, los diferentes juegos se ubicarán en el sector general de los autódromos, en un espacio delimitado diseñado según sus necesidades, con seguridad, médicos y maestras jardineras, donde los niños puedan pasar el tiempo que quieran jugando y divirtiéndose, con actividades recreativas y los inflables con forma de autos. Allí podrán saltar, jugar, arrojarse como si fuera un tobogán y usar su imaginación para entretenerse de la manera que quieran. Tendrán una extensa variedad de actividades los chicos de 4 a 10 años.

Esa es la esencia de Top Race Kids. La de ofrecerle un espacio para toda la familia, para que el automovilismo siga ganando ese terreno y pueda convertirse en la mejor opción para disfrutar de un espectáculo deportivo.

Los inflables están en pleno proceso de fabricación y armado, por lo que dejamos una muestra de lo que serán los juegos que desde la primera fecha podrán disfrutar en el autódromo "General San Martín" de la Ciudad de Comodoro.



Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar