enero 18, 2010

Fede Lynn confirmó su 2010 en TC Pista con equipo propio



Nace un nuevo equipo dentro del TC Pista y por ende, una nueva etapa para Federico Lynn en la categoría. El piloto de Pilar confirmó el equipo propio denominado EFE RACING a partir de la nueva temporada, y a partir de la competencia del 21 de Febrero en Mar de Ajó comenzará a conducir el nuevo Ford propiedad de Javier Azar quien lo cedió para que sea alistado en el taller de Emilio Budano, encargado del chásis de la unidad que llevará los motores desarrollados por Osvaldo Lynn.

“Es una nueva etapa para nosotros luego del primer año en el cual sumamos una muy buena experiencia dentro del equipo AA Racing de Diego y Juan Cruz Aventin, a quienes le agradezco por el año que hemos pasado en conjunto. Salió la posibilidad de armar el equipo propio gracias a la gentileza que ha tenido con nosotros Javier Azar en cedernos el Ford, sobre el que ya estamos trabajando con todo el equipo de Emilio Budano en función de tenerlo en óptimas condiciones de cara a las primeras pruebas que haremos en los primeros días de Febrero, pensando ya en la primera carrera de Mar de Ajó. También mi papá ya está trabajando en el desarrollo de los motores para llegar de la mejor forma al inicio del campeonato. Sin dudas va a ser un año muy competitivo y si bien queremos sumar experiencia y conocernos con el equipo en las primeras fechas, el objetivo principal para este 2010 será el de poder pelear por entrar en los playoff y así poder luchar el campeonato. La verdad es que estoy muy entusiasmado con este proyecto, por lo que ahora deberemos trabajar fuertemente en la parte presupuestaria para lograr la continuidad necesaria durante todo el año”, comentó Lynn, que de esta forma comienza a prepararse para un año en el cual tendrá el desafío de lograr protagonismo con su propia estructura.

En el taller de Emilio Budano actualmente se trabaja en función de los cambios reglamentarios además de realizar un intenso repaaso en la unidad, para luego poder comenzar a probar de cara a la primera fecha del campeonato del TC Pista el 21 de Febrero, en Mar de Ajó.