enero 29, 2010

El Mouras trabaja

Autodromo Roberto Mouras

EL MOURAS SIGUE CRECIENDO
Se trabaja en la entrada al circuito

Una de las obras mas esenciales y que seguramente será fundamental una vez culminada, esta en marcha.
El camino de acceso al circuito desde la autovía Nro. 2, Juan Manuel Fangio está cambiando su fisonomía luego de que se comenzara esta semana con el rellenado de hormigon armado al piso que fue previamente acondicionado durante tres meses.

Se trabaja a partir de la tarde por el excesivo calor y se esta completando poco mas de cincuenta metros diarios para culminar dentro de los plazos establecidos con esta importante obra.
Este camino, llegará hasta el sector de los nuevos playones combinando el mismo tipo de piso que se abordará desde la bajada de la autovía Nro. 2 para completar 2,670 kms.

La empresa que tiene a su cargo el trabajo del asfaltado de la entrada ha establecido dentro del perímetro del autódromo un obrador y desde allí se envía el material apropiado.
Asimismo se ha culminado con la nueva parrilla ubicada fuera de perímetro de la confitería central y que ahora tiene otra imagen dotada de elementos necesarios para el buen uso y comodidad de quienes la utilicen.

El autódromo Roberto Mouras permanece abierto para pruebas, incluso los fines de semana y la actividad oficial comenzará el 21 de Febrero con la presencia del Turismo Pista Clases 2 y 3 y varias categorías zonales.


Oficina de prensa