enero 04, 2010

Pruebas positivas

Para cerrar de muy buena manera la temporada 2009 el equipo de Gastón Seoane realizo una prueba muy exhaustiva del Ford Falcon de TC Pista Mouras

Las pruebas fueron realizadas el 30 de diciembre en el autodromo Platense, y el tester del Falcon alistado en Melchor Romero fue el Quilmeño Mauro Giallombardo, que giro desde las 11,00hs hasta las 16, 30hs trabajando básicamente en la puesta a punto del Ford rojo, haciendo hincapié en diferentes puesta a punto del chasis, adaptándolo a dicho trazado Luego de las pruebas realizadas por el joven piloto de TC Pista, fue turno de Seoane, el que luego de unas cuantas vueltas se demostró muy conforme con el funcionamiento de la unidad.

Mauro Giallombardo terminadas las pruebas expreso “Estoy muy contento que el equipo de Gastón se haya fijado en mi para poder hacer estas pruebas…. Creo que fueron muy positivas ya que con el transcurrir de las vueltas el auto cada vez se comporto mejor….. El auto dobla muy bien, me quede sorprendido con el andar que tiene, creo que tienen una buena herramienta para encarar bien la próxima temporada… le agradezco a Gastón y a los chicos de su equipo por confiar en mi”

En tanto Gastón luego de las pruebas afirmo “Fue muy bueno el poder tener a Mauro Giallombardo arriba del auto, ya que acortamos muchos caminos para aprender a ponerlo a punto, nos fue de mucha utilidad, tanto a mi como a mi equipo, y es por eso que le estoy muy agradecido….por otra parte también me sirvió de mucho que Javier Bernardini trabaje junto a nosotros con la telemetría, ya que pudimos comparar muchas cosas en relación a la puesta a punto del coche, y al manejo mío con el de Mauro…. Me voy muy conforme con todo ya que la prueba fue un éxito” expreso el piloto de Melchor Romero.

Mas info: www.gastonseoane.com.ar