enero 23, 2010

EL LUNES SE PRESENTA LA CARRERA EN COMODORO

Dirigentes de Top Race junto con las autoridades del Auto Moto Club de la Ciudad de Comodoro y pilotos locales brindarán una conferencia de prensa donde darán detalles de la primera fecha de la Copa América de Top Race, que arrancará el 14 de febrero.



Como ocurre habitualmente que Top Race viaja a la Ciudad de Comodoro, ELE Multiespacio es el lugar elegido para realizar la presentación oficial de la primera fecha de la Copa América, que comenzará el 14 de febrero en esa ciudad del sur argentino.

Hasta allí viajarán dirigentes de la categoría para presentar, junto con el presidente del Auto Moto Club de la Ciudad de Comodoro y a los pilotos Esteban Tuero, Ariel Pacho, Gustavo Micheloud, los hermanos Emiliano y Nazareno López, y la joven incorporación del Azar Motorsport en el TR Junior, Marcelo Agrelo, la carrera que abrirá el año automovilístico en nuestro país.

A las 12, en ELE Multiespacio, ubicado en Av. Rivadavia 1460, comenzará la presentación oficial de la competencia que tendrá lugar el fin de semana del 12, 13 y 14 de febrero en el autódromo General San Martín.

Top Race visitó la ciudad el pasado 8 de noviembre, para disputar la fecha final de la Etapa de Primavera. En esa ocasión, el luego campeón José María López se quedó con la pole position con un tiempo de 1;15,702, y posteriormente dominó la primera serie, mientras que Mariano Altuna ganó la segunda batería. En la Final, el cordobés impuso su ritmo y se llevó la victoria.

En el Junior, en tanto, se vivió la consagración de Germán Giles, que con el tercer puesto obtenido (Nico Cotignola ganó la carrera) se convirtió en el campeón de la joven categoría. El local Gustavo Micheloud se había quedado con la pole position.
.