enero 22, 2010

CONFIRMADAS LAS CARRERAS JUNTO A LA FORMULA TRUCK

La presidenta de la categoría de camiones brasileña estuvo esta semana en nuestro país para cerrar los acuerdos mediante los cuales Top Race volverá a San Pablo en julio; y la F-Truck a Buenos Aires, para La Carrera del Año, en septiembre. La principal novedad: el TR Junior también viajará a Brasil.


Esta semana, la presidenta de la Fórmula Truck, Neusa Navarro Félix, estuvo en nuestro país con el objetivo de cerrar los acuerdos para que la categoría brasileña regrese a correr junto a Top Race en Buenos Aires, y la categoría espectáculo vuelva al circuito de Interlagos en julio próximo.

Neusa se reunió con Alejandro Urtubey, con quien selló las fechas para este año: el 25 de julio, Top Race volverá a Brasil para abrir la temporada 2010-2011 en San Pablo, con la novedad de que Top Race Junior también estará corriendo en Interlagos, en lo que será su primera visita internacional. Por otro lado, el 19 de septiembre la F-Truck completará el espectacular show que ya se prepara de "La Carrera del Año" de Buenos Aires de Top Race, un suceso impresionante que llenó el autódromo porteño el año pasado.

Sin embargo, la intención de Neusa era que Top Race también se presente en Río de Janeiro este año, pero la falta de coincidencia en los respectivos calendarios hizo imposible esta alternativa. De todos modos, ya fueron fijadas las tres fechas para 2011: una en San Pablo, otra en Río de Janeiro y la restante en Buenos Aires.

A raíz de su presentación en nuestro país, el campeonato 2010 de la Fórmula Truck cobra el estatus de sudamericano. "Es una prueba del creciente éxito del trabajo que estamos realizando en conjunto con Top Race. Es una alegría confirmar que nuevamente estaremos junto a Top Race en Brasil y en Argentina", dijo Neusa.

Urtubey, por su parte, se mostró contento por la continuidad de esta unión. "Es una gran noticia poder confirmar que vamos a repetir las excelentes experiencias que vivimos junto a la Fórmula Truck el año pasado, que fueron un éxito en los dos países y donde quedó demostrado que la gente quedó con ganas de ver más de las dos categorías".




Leo Lucente | Prensa Top Race
Ezequiel Soto | Prensa Top Race