enero 29, 2010

Iglesias con nuevo equipo en TC


Juan Manuel Iglesias arranca con todo el año 2010 dentro del Turismo Carretera, dentro de una nueva estructura y también con un cambio importante de motores, en un auspicioso proyecto.
El mismo es comandado por Oscar Álvarez y el piloto sampedrino, que de esta forma se suma al Oscar Álvarez Competición, trasladando el Chevrolet nuevo que fue construido por Walter Alifraco a la estructura que tiene base en Chacabuco.
De esta forma, Iglesias contará con el equipo de Álvarez en la atención del auto, el asesoramiento técnico de Alifraco, y también se suma al proyecto el experimentado motorista Omar Wilke, quien a partir de Mar de Ajó será el encargado de preparar las plantas impulsoras para Juan Manuel.
“Cerramos en los primeros días del año con Oscar Álvarez para llevar el Chevrolet a su equipo porque ambos tenemos muchas ganas de encarar un proyecto auspicioso que nos permita volver a los primeros planos en conjunto. Para ello actualmente estamos trabajando tanto Oscar como yo en el aspecto presupuestario y encarar como se debe la temporada, en la que nos hemos propuesto al menos estar dentro de los mejores veinte y si es posible llegar con chances de clasificar a la Copa de Oro, aunque sabemos que va a ser un tanto difícil en nuestro primer año donde deberemos conocernos para crear una base sólida. Hemos cerrado también con Walter Alifraco para que nos asesore en la parte del chásis de mi Chevy, mientras Oscar cerró por su parte el acuerdo con Omar Wilke para que prepare los motores del equipo.
Actualmente el auto está siendo repasado tras haber realizado en el taller del equipo en Chacabuco pequeñas modificaciones, por lo que luego de pintarlo y armarlo seguramente estaremos preparando todo para comenzar las pruebas de cara a la carrera de Mar de Ajó. Queremos lograr de ambas partes buenos resultados y el compromiso de lograr continuidad para correr las 16 carreras del año. Estoy mas que entusiasmado con este proyecto, esperando que en este 2010 se pueda revertir lo de los últimos años, donde no logramos la performance esperada” destacó Juan Manuel, quien el jueves 28 cumplió los 25 años de edad.
De esta forma, un nuevo proyecto se concreta para Juan Manuel, quien a partir de este 2010 buscará encaminar su carrera deportiva de la mejor forma, con la estructura del OA Competición.

Servicio Periodístico: GS Prensa