enero 29, 2010

SE VIENE EL SORTEO DE MOTORES 2010

La temporada de Top Race se pone en marcha. El viernes 5 se realizará el primer paso, como sucede cada año: se sortearán los impulsores de todos los autos de Top Race y Top Race Junior.

El próximo viernes 5 de febrero a las 14 horas, en la fábrica que Top Race posee en Don Torcuato, se procederá al sorteo de los motores de TR y TR Junior para la nueva temporada de las categorías, que comenzará el 14 de febrero en la Ciudad de Comodoro. Con la presencia del Vicepresidente deportivo, Miguel Angel Guerra, y los representantes de todos los equipos, se distribuirán los impulsores que BERTA S.A. fabrica para la categoría.

Esta es una ceremonia que se sucede cada año y es, de alguna manera, el comienzo oficial de la temporada de Top Race. Cada equipo presencia el sorteo de cada uno de los idénticos motores desarrollados por Oreste Berta y posteriormente se lo llevan para completar el armado de los autos que luego se lucen en pista.

En esta oportunidad se sortearán los impulsores de Top Race V6 y Top Race Junior de todos los equipos confirmados de cara a la primera fecha de la temporada, que será el fin de semana del 12, 13 y 14 de febrero en Comodoro.


Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar