enero 07, 2010

SALERNO CONFIRMADO EN EL GUARNACCIA COMPETICION

Salerno será el piloto que correrá bajo la órbita del Guarnaccia Competición en 2010. "Creo que va a ser un buen año", pronosticó el "Tano".

Rubén Salerno será el piloto que correrá bajo la estructura Guarnaccia Competición durante este 2010 en Top Race. Así lo confirmó el dueño de ese equipo, Sergio Guarnaccia, quien además informó que el "Tano", al igual que en 2009, volverá a utilizar un Mondeo TRV6 con el número 90.

El piloto de Lomas de Zamora, de 57 años, comenzará así su segunda temporada consecutiva en la categoría espectáculo luego de disputar también la fecha inicial de 2009 en la ciudad entrerriana de concordia, también con el Guarnaccia Competición.

"Terminamos andando bien en Paraná en 2009 y estas seis carreras que vienen correspondientes a la Copa América trataremos de afianzarnos en el equipo", aseguró el bonaerense, de extensa trayectoria en el automovilismo nacional.

Por otro lado, Salerno dejó su impresión acerca de lo que, a su entender, se vendrá por delante durante este 2010 tanto en el plano personal como en el general de la categoría. "Creo que va a ser un buen año tanto desde el punto de vista particular como con respecto a la categoría. O por lo menos a eso aspiro. El Top Race creció mucho más en el último año y espero que pueda seguir en esa dirección", completó.

A su vez, el Guarnaccia Competición informó también que Juan Carlos Fita será el conductor de un Mondeo Junior en 2010 en la divisional menor del Top Race, mientras continúa las tratativas para sumar a un piloto más para el restante auto con el que cuenta en la Junior.


Leo Lucente | Prensa Top Race
Ezequiel Soto | Prensa Top Race