enero 21, 2010

CUENTA REGRESIVA PARA LA COPA AMERICA

Faltan tres semanas para que comience el certamen de Top Race en la Ciudad de Comodoro, en la primera de las seis fechas que tendrá la Copa que se disputará en la primera parte del año, con transmisión exclusiva del canal América. Los equipos se ponen a tono y van confirmando a sus pilotos.

Todavía están vigentes las imágenes de José María López festejando el título de campeón de Top Race en Paraná, hace por más de un mes. Y sin embargo, las cabezas ya están puestas en lo que será la apertura de la temporada automovilística, cuando la categoría espectáculo se presente en la Ciudad de Comodoro para inaugurar la Copa América, certamen de seis fechas que se disputará en la primera parte del año 2010.

La principal novedad pasa por la transmisión televisiva, que estará a cargo del Canal América desde la primera carrera, el fin de semana del 12, 13 y 14 de febrero en la Ciudad de Comodoro, en el sur de nuestro país. En relación a eso, autoridades del canal y de Top Race viajarán a Comodoro en los próximos días con el fin de realizar una inspección al bonito autódromo "General San Martín", comenzar con la promoción de la carrera y realizar una conferencia de prensa, que sería el lunes 25 junto a los pilotos locales que participarán de Top Race este año.

Serán seis fechas que comenzarán, como quedó dicho, en Comodoro el 14 de febrero y continuará en Bahía Blanca el 28 del mismo mes; luego Salta el 14 de marzo; Resistencia el 5 de abril; La Plata el 26 de abril; mientras que el cierre será en Chubut, como la apertura, en este caso en el renovado autódromo de Trelew.

En consecuencia, los equipos de Top Race y Top Race Junior se encuentran trabajando a pleno de cara a la primera carrera, intentando confirmar cuanto antes sus pilotos. Por el momento, los equipos de la categoría mayor que confirmaron son los siguientes:

MIDAS RACING TEAM
0 - Emiliano Spataro
77- Juan Cruz Alvarez

MAXIMO SPORT
8 - Patricio Di Palma

AZAR MOTORSPORT
3 - Rafael Morgenstern
52 - Gonzalo Perlo

SPORTTEAM
4 - Esteban Tuero
86 - Agustín Canapino
96 - Guido Falaschi

DOLE RACING
26 - Ricardo De Giusti
76 - Germán Giles

GUARNACCIA COMPETICION
90 - Rubén Salerno

DRAGON RACING
122 - Esteban Piccinin

DONTOR RACING
190 - Laureano Campanera

HALCON MOTORSPORT
42 - Gastón Mazzacane

GT RACING
666 - Gustavo Tadei
333 - Gustavo Micheloud

SCHICK RACING
7 - Brian Smith
17 - Nicolás Cotignola

RV COMPETICION
16 - Ivo Perabo
111- Juan Manuel Silva

AS RACING
9 - José Ciantini
110 - Diego Aventín

MARTINEZ COMPETICION
2 - Omar Martínez
5 - Marcos Di Palma

INFOBAE MOTORSPORT
10 - Nicolás Iglesias

BLACK TEAM
22 - Edgardo Lavari

CANAPINO RACING
25 - Mariano Acebal

GF RACING
29 - Gabriel Furlan
43 - Martín Serrano

TAURO SPORT TEAM
13 - Alejandro González

Todavía quedan varios lugares y muchos pilotos en danza. Ariel Pacho presentará su propio equipo, el Abraham Sport Racing está cerca de cerrar con un corredor que ya hizo experiencia el año pasado, Canapino podría sumar a un piloto brasileño y el Tauro Sport Team busca nombre para la segunda butaca, entre otras novedades que se irán confirmando en los próximos días. Se acerca un año intenso para Top Race. La largada está cerca, muy cerca.




Leo Lucente | Prensa Top Race
Ezequiel Soto | Prensa Top Race