enero 27, 2010

OTRO PILOTO SE SUMA A LA CLASE 2


Desde la primera fecha del año, Diego Segovia estará integrando las filas del la Clase 2 de Turismo Pista, con un Fiat Uno.

El piloto residente en Villa Ballester, provincia de Buenos Aires, Diego Segovia tomara parte del 10º Campeonato Argentino de Turismo Pista Clase 2, con un Fiat Uno, tres puertas, que lucirá el Nº 49 en sus laterales.

Desde las últimas fechas del pasado año que Diego Segovia, de 29 años de edad, tenia en sus planes la posibilidad de incursionar en el automovilismo deportivo a nivel nacional, en tanto tomaba parte de carreras de la categoría zonal ALMA, precisamente en la divisional Promocional de dicha categoría, en la cual finalizó en el 16º puesto en el 2009.

El auto es atendido en pista y en forma integral (chasis y motor) por Adolfo Fabricius y tienen la intención de estar probando a la mayor brevedad posible.

“a la categoría la sigo desde siempre y creo, como ya dije en otras oportunidades que para comenzar a nivel nacional es una de las más accesibles en todos los planos, una opción muy valida, tiene buena televisación, tiene difusión y valores acordes. Teníamos la intención de probar por estos días, trabajamos mucho en el auto en general y en el motor, pero se retrazaron las entregas de algunos elementos mecánicos, como la admisión y la tapa de cilindros, es posible que en 10 días más, ya en febrero, si podamos hacer alguna prueba en el circuito largo del Mouras, ya que no lo conozco, solo corrí alguna carrera en el chico. Ya hice el ingreso a la categoría y en la primera fecha esté en la línea de largada” se expresaba Diego Segovia, nuevo integrante de la Clase 2.

Oficina de Prensa APTP: Carlos García Murdock 011-15-5610-0132
E-mail. http://ar.f330.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=cgmprensa1@yahoo.com.ar
Para mayor información puede visitar nuestro sitio en Internet: http://www.aptp.org.ar/