enero 21, 2010

FLORENCIO DADOMO COMIENZA EL AÑO CON OBJETIVOS CLAROS


Marcos Juárez (Córdoba), 21 de Enero de 2010.- Florencio Dadomo comenzó la nueva década con importantes compromisos. Tanto su faceta empresarial, como deportiva, no permiten pausas prolongadas y en ambos frentes se mantiene activo el joven cordobés para desarrollar una temporada plena de éxitos. En el plano comercial cumplió con sus viajes a Brasil, Alemania y Estados Unidos en donde la empresa familiar Metalfor afianza sus relaciones comerciales. En materia deportiva ya está a disposición del team DG Motorsport para los múltiples ensayos que se realizarán antes del inicio de la Temporada 2010 de Turismo Nacional.

En ese ámbito Floro continuará ligado a la escuadra con sede en el Pro Racing. El desarrollo del Ford Fiesta, que comenzó en Noviembre, tendrá su segunda fase en las pruebas previas al inicio del campeonato de la Clase 2. Las metas son claras: mantenerse como protagonista en una especialidad que día a día se torna más difícil. La paridad entre los vehículos y la calidad de los pilotos la hace una de las divisionales más competitivas, en la cual muchos avanzas posiciones a fuerza de maniobras antológicas y otros a fuerza de coraje y vehemencia.

Para tal compromiso, Dadomo no deja detalle librado al azar, por eso la insistencia a la hora de ensayar sobre un modelo de Ford que ya tiene el nuevo motor de 16 válvulas. Tal propulsor fue testeado en las últimas dos competencias de la temporada pasada. Río Cuarto y Bahía Blanca fueron las ciudades en las cuales se puso a prueba la planta impulsora. El sacrificio de la escuadra que conduce Diego Gay fue válido, ya que ambos autódromos son disímiles en sus características.

Para Florencio Dadomo eso fue clave para obtener las referencias que serán tenidas en cuenta en la nueva temporada:

“Poder probar los nuevos motores en carrera fue importante, por supuesto debimos priorizar eso a buscar resultados en competencia, porque cada salida a pista significó tomar referencias y hacer pruebas que por ahí nos servían para avanzar o no, pero había que hacerlas y las llevamos a cabo pensando en este nuevo año. Ese fue solo el inicio, por que el equipo trabajó sin cesar desde ese entonces, es un grupo súper profesional y que se destaca por el valor humano de cada uno de sus integrantes. Todos pusimos lo mejor para este año, tenemos objetivos muy claros y seguramente vamos a cumplirlos.

En el mes de Febrero desarrollaremos varias pruebas. Lo ideal serían dos o tres antes del inicio de la temporada deportiva, eso nos va a permitir pulir detalles del Fiesta. Es un auto muy noble que estaba sobre exigido y ahora con el 16 válvulas nos va a permitir ser protagonistas, si el autito lo permite estaré entre los “Top Ten” de la Clase 2”.

El panorama para el deportista y empresario es muy prometedor. Florencio Dadomo ya trabaja para lograr el éxito en ambos frentes en el inicio de ésta nueva década.


Área de Prensa: Victor M. Teijido (011) 15-52621805

Fotografía: “Pucho” Gómez (03462) 15-626006