enero 19, 2010

“ESTARÉ PRESENTE EN LAS PRIMERAS DEL 2010”


Así se expresaba Fernando Moni al preguntársele sobre su futuro deportivo en este año, en la Clase 3 de Turismo Pista.

Le preguntamos a Moni sobre su balance sobre el año pasado y esto decía: “el 2009 en el automovilismo para mi fue pésimo, no se, de uno a diez, me pongo como mucho, dos y medio, me la llevé a marzo, (risas), paré en siete carreras, de tener el Nº 7 bajé al 18. pero ya pasó, ahora encaramos el 2010 con las intenciones lógicas de andar bien y con otros proyectos, al menos correré en las dos o tres primeras fechas del año en Turismo Pista y con el mismo auto (VW Gol).

Además estamos armando el proyecto, que está muy avanzado, de correr en el Clase 2 de Turismo Nacional, con atención de Luís (Gerstner/ Tigre Racing) en el chasis y los motores de Néstor Lazarte, este está medio atrasado, una vez terminadas las plantas impulsoras probaremos en el banco y en pista, yo compre dos motores que eran de Cachi Canela, preparados por Boscarol, ambos con las tapas de 16 válvulas.”

Consultado sobre la Clase 3 de T.P., Fernando Moni afirmó” no voy a probar, al menos yo, antes de la carrera, por que tenemos mucho trabajo y luego por que me vos de vacaciones con la familia. Al VW Gol hubo que desarmarlo completo, con mucho para hacerle, por el golpe que nos dimos, con Luís Faija, en la serie de la última carrera del 2009 y ya que estamos le colocaremos la trompa nueva, que corresponde al modelo y nos exige el reglamento del TN, como así mismo se revisó a fondo, se cambiaron algunos elementos importantes y se reparo lo que se debía arreglar. Me quiero dar el gusto de correr algunas fechas en el Turismo Nacional y según los resultados y la experiencia, después decidiremos como seguir.”

Nº teléfono de F.Moni: 011-15-5248-7659

Oficina de Prensa: Carlos García Murdock / (011) 15-5610-0132

E-mail. cgmprensa1@yahoo.com.ar

Para mayor información puede visitar nuestro sitio en Internet: www.aptp.org.ar