enero 20, 2010

CHRISTIAN PALOMBO FUE INTERVENIDO QUIRURGICAMENTE



El piloto de Avellaneda debió someterse el pasado 5 de enero a una operación en la zona de la columna vertebral, que lo mantendrá alejado de las pistas al menos tres meses.

Producto de una dolencia ubicada en la zona de la columna vertebral y que le impedía realizar algunos movimientos en forma natural y normal, Christian, por prescripción médica decidió programar y realizar la operación necesaria el pasado 5 de enero, la misma se efectuó en el Hospital Italiano de la C.A.B.A., con total éxito, luego de la misma se tomó 15 días de absoluto reposo y posteriormente comenzará con una serie de ejercicios de rehabilitación de rutina.

Por este motivo va a estar, según consejo de los facultativos que lo asisten, al menos de tres a cuatro meses estará inactivo en lo referente a conducir autos de competición.

Por este importante motivo, el Ford Escort de su propiedad, que lleva la atención en el chasis de Gustavo “El Polaquito” Taranta y en el motor de Luís Alberto Rubio (LAR) está en alquiler.

En el receso estival el auto está siendo repasado totalmente y a fondo, para dejarlo en condiciones óptima de poder ser utilizado desde la primera fecha del año.

Por ahora el Apache Team, equipo formado por el propio Christian y un grupo de amigos, que es responsable de la logística y mantenimiento de la estructura de competición, esta en conversaciones con pilotos que están interesados en subir a este muy buen auto, que obtuvo en los últimos dos años muy buenos parciales.

De llegar a un pronto acuerdo económico, con alguno de ellos, en la segunda semana de febrero se comenzarían con las pruebas y ensayos directamente en pista.

Teléfono de Christian Palombo: 011-15-4475-2045

Oficina de Prensa: Carlos García Murdock / (011) 15-5610-0132

E-mail. cgmprensa1@yahoo.com.ar

Para mayor información puede visitar nuestro sitio en Internet: www.aptp.org.ar