enero 27, 2010

LA ESCUDERIA RIO DE LA PLATA DESEMBARCA EN TOP RACE

El equipo binacional argentino - uruguayo desembarca en Top Race con dos unidades, un Mercedes TRV6 y un Passat TRV6, con los que afrontarán el nuevo certamen de Top Race a partir del 14 de febrero. Juan Ignacio Cáceres es el piloto confirmado por el momento.

Con el espíritu de representar a las dos orillas y con la esencia de presentar un equipo joven con gran proyección, la escudería Río de la Plata se incorpora a Top Race desde la primera fecha de la Copa América, que comenzará en la Ciudad de Comodoro el próximo 14 de febrero.

En el día de ayer, tras mantener una reunión con el presidente de Top Race, Alejandro Urtubey; y de visitar la fábrica de la categoría junto al vicepresidente Miguel Angel Guerra, los representantes del equipo binacional, que destaca la unión argentino uruguaya, confirmaron su desembarco en Top Race con dos unidades, un Mercedes TRV6 y un Passat TRV6, autos en los que comenzarán a trabajar en breve pensando en el debut, que se materializará en tres semanas.

La escudería intenta plasmar la unión de los dos países hermanados por el Río de la Plata, y con esa esencia y con la intención de presentar un trabajo serio y un desarrollo de pilotos jóvenes es que el equipo llega a la categoría. Por el momento, el uruguayo Juan Ignacio Cáceres fue confirmado como el primer piloto de la escuadra, y aún resta saber quien será su compañero.

"La verdad es que es una alegría gigante volver al automovilismo de la Argentina, que sin dudas está dentro de los más importantes del mundo, y a una categoría como Top Race, que desde hace años creó una nueva tendencia en el ambiente, innovando en muchos aspectos. Ni siquiera es necesario resaltar lo competitiva y vistosa que resulta la categoría, con autos muy lindos y con los mejores pilotos del país", contó Cáceres.

En cuanto a sus expectativas personales y profesionales, el piloto señaló: "Por lo que pude hablar respecto de los autos con pilotos como Pechito López o Josito Di Palma, supe que son autos que requieren una adaptación importante, pero creo que no hay que detenerse mucho a pensar en eso, sino que una vez que estás cómodo hay que intentar ir en busca del resultado para dejar bien representado al equipo", completó.

En los próximos días se conocerán detalles acerca del otro piloto que representará a la escudería Río de la Plata en Top Race. Ya cruzaron el charco. Es hora de pensar en el nuevo desafío que afrontarán desde la primera fecha en la Ciudad de Comodoro, el fin de semana del 12, 13 y 14 de febrero.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar