enero 29, 2010

HENRY CON EL NUEVO EQUIPO PLAN ROMBO SAN JUAN MINERO


La nueva estructura contará con la asistencia técnica del Vitelli Competición y tomará parte del campeonato de TC2000 y TRV6. En este último caso, el piloto sanjuanino manejará un Renault Laguna.

En las últimas horas quedó sellado el vínculo de Henry Martin con la firma PLAN ROMBO de cara a la participación del sanjuanino en el TRV6 y en el TC2000. De esta manera, será la primera vez que la empresa que depende de la automotriz francesa toma parte de dos categorías del automovilismo argentino.

Tradicionalmente, PLAN ROMBO se ligó a la Fórmula Renault o al TC2000, pero en esta oportunidad decidió apostar a una categoría en pleno crecimiento como el Top Race.

Henry terminó el 2009 compitiendo en el TC2000 con un Megane II del Vitelli Competición, obteniendo un gran resultado en el Gran Premio Coronación de Potrero de los Funes. Para esta nueva temporada, gracias al apoyo de PLAN ROMBO, pudo mantener esa butaca y asegurar su presencia para todo el campeonato.

Aún se mantienen tratativas con respecto a quién será el compañero de equipo de Henry, aunque Ezequiel Baldinelli tiene muchas chances de subirse al otro Megane.

En el caso del TRV6, la nueva escuadra PLAN ROMBO SAN JUAN MINERO desembarcará con dos Renault Laguna, modelo que retorna a la categoría luego de algunos años de ausencia. Desde un principio se utilizarán las antiguas carrocerías, pero luego se reemplazarán por otras con el nuevo formato del auto.

En cuanto a los aspectos técnicos, el equipo contará con la asistencia de Roberto Vitelli y toda su gente, atendiendo los autos en el taller que éste posee en Chacarita. El plantel se completará con el experimentado piloto Omar Martínez, quién será el encargado de manejar el segundo Laguna del PLAN ROMBO SAN JUAN MINERO.