enero 28, 2010

FALCON ARREGLO SU LLEGADA AL ABRAHAM

El piloto de Pehuajó confirmó que correrá, en principio, las seis carreras que tiene la Copa América 2010 de Top Race con el equipo que dirige Cacho Abraham.

Roberto Falcón será el piloto del Mondeo TRV6 que el Abraham Sport Racing presentará en la Copa América de Top Race desde el 14 de febrero. Así fue confirmado en el día de ayer por ambas partes.

Coco manejará el Mondeo TRV6 que dejó vacante Brian Smith, y en principio será el único auto de la categoría mayor que presente el equipo de Cacho Abraham, aunque vale recordar que también cuenta con dos Top Race Junior, uno de los cuales será conducido por Fernando Abraham.

"Estoy feliz por estar un año más en la categoría. Si bien tuve apenas cinco carreras el año pasado, tuve la posibilidad de conocer a Cacho cuando (Esteban) Piccinin me invitó a ´La Carrera de la Historia´. Esa vez, había quedado muy contento y me dijo: ´Ojalá que podamos trabajar juntos alguna vez´. Y bueno, por suerte se dio, creo que podemos hacer algo bueno porque tengo mucha confianza en el equipo", aseguró el piloto de Pehuajó.

En la semana, Falcón estuvo en Ramos Mejía, donde el equipo tiene su sede, para ultimar detalles del diseño y ajustar la butaca. Ahora se aguarda el comienzo de la temporada, que será el fin de semana del 12,13 y 14 de Febrero en la Ciudad de Comodoro.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar