enero 22, 2010

EL GF RACING TIENE TODO CONFIRMADO

La escuadra de Gabriel Furlan tiene todo listo para encarar una nueva temporada de Top Race. El propio Furlan y Martín Serrano seguirán en la categoría mayor con sendos Mercedes TRV6, mientras que Gerardo Salaverría estará en Top Race Junior.

El cierre del año 2009 fue muy positivo para el GF Racing. Gabriel Furlan completó entonces una excelente actuación al alcanzar el podio en la primera carrera de Paraná y ser cuarto en la segunda; Martín Serrano terminó entre los diez en la última Final, y Gerardo Salaverría hizo lo propio en Top Race Junior, en lo que sería su debut en la categoría menor.

El augurio para 2010, por lo tanto, es excelente. El equipo confirmó que continuará con los mismos pilotos, y con la experiencia recogida, irán en busca de mejorar lo que hicieron el año pasado. Furlan y Serrano estarán a bordo de sendos Mercedes TRV6 desde la apertura de la Copa América, en Comodoro, el 14 de febrero, al tiempo que Salaverría volverá a subirse al Vectra Junior con la intención de completar todo el certamen.

"La temporada se encara con tres autos, dos V6 y el Junior. Estamos trabajando en la ampliación de la escuadra para poder brindar como se merece la atención en pista, que el año pasado se hizo sólo en una carrera. En cuanto a los trabajos que hicimos, se completó una revisión detallada de los autos, se cambió la estructura del auto mío por una nueva. En definitiva, es razonable pensar que la situación a la que se llegó el año pasado debería continuar, con muy buenos resultados en Paraná sobre todo pero también en las últimas carreras del año", explica el titular del equipo.

"Creo que Martin (Serrano), en su segunda temporada, va por la consolidación, y en el Junior (Gerardo) Salaverria será protagonista porque demostró tener una gran adaptación al auto. En lo personal, voy a arrancar mi tercer año, en el que voy a intentar consolidar los resultados, porque creo que equipo está asentado, me siento cómodo sobre el auto y trabajamos duramente en la parte física para no dar ventajas en ese aspecto", señala Furlan, que indicó también que el equipo se encuentra trabajando en los tres autos en los talleres de Villa Madero, esperando con ansias el debut en Comodoro. .




Leo Lucente | Prensa Top Race
Ezequiel Soto | Prensa Top Race