enero 21, 2010

EL UTN COMPETICION SE PREPARA PARA SU SEGUNDA TEMPORADA

El equipo compuesto por egresados universitarios y estudiantes tiene todo listo para encarar el segundo año, tras el excelente 2009 que vivió. Juan Pablo Barucca y Daniel Collazo continúan en la escuadra, y Alexis Finos se suma en el tercer auto.

El año pasado sirvió como adaptación, no sólo para los pilotos sino también para muchos de los que trabajan en el UTN Competición de Top Race Junior, el equipo universitario que tiene entre sus integrantes a alumnos y egresados del curso de Automóviles de Competición de la Universidad Tecnológica Nacional Regional de General Pacheco.

El equipo ya confirmó quienes será los pilotos que integrarán la nómina para encarar con grandes expectativas 2010. Por un lado estará Juan Pablo Barucca, que seguirá corriendo y lucirá el número 13 en los laterales del auto. Otro que continuará es Daniel "Nano" Collazo, en este caso con el número 33 en el Alfa 156 Junior.

La novedad pasa por la incorporación de Alexis Finos, uno de los pilotos con más experiencia en la categoría, que se subirá al Vectra Junior decorado con el número 15, en su tercer temporada en la categoría.

El UTN Competición, un ejemplo en la educación y el deporte argentino, trabaja intensamente en los tres autos del equipo porque el objetivo es pelear adelante y conseguir resultados desde la primera carrera de la Copa América, que comenzará el 14 de febrero en la Ciudad de Comodoro.




Leo Lucente | Prensa Top Race
Ezequiel Soto | Prensa Top Race