enero 19, 2010

NESTOR PANAGOPULO: “SOLO UN HASTA LUEGO”


El piloto de Canning, provincia de Buenos Aires, que terminó en el puesto 6 en el año 2009, en el que viene dará un paso importante en su carrera deportiva.

En charla telefónica Néstor Panagopulo, nos confirmó que en el 2010 debutará en el Turismo Carretera Mouras y ya tiene previsto al menos competir en las primeras fechas en la mencionada divisional del TC “en lo referente al año pasado , tengo que decir, que salvo ese accidente que nos tuvo como protagonistas a Carlos Boni y a mi en Mar de Ajó, el resto fue de menor a mayor, te diría que fue muy bueno y si lo debo clasificar de 1 a 10 por lo menos me asigno 9 puntos, por que luego de estar parado por un largo tiempo, me adapte enseguida a la categoría, subí un par de veces en el podio, estuve entre los cinco primeros en varias finales, tuve cambios de equipo en el medio, cambios de auto y motores. El quiebre se produjo en la carrera de dos pilotos, por el aporte de Damián Fineschi y ahí el auto dio un salto cualitativo importante, para mi mejoró ,al menos para mi un montón”, comentaba Néstor y al ser interrogado como llega al TC Mouras, se refería sobre este tema” fue por intermedio de mi trabajo, adquirimos una empresa en Salta y por tal motivo me contacte con otros empresarios , que me darán un aporte importante en este desafió, el auto es el Dodge que corrió Bebu Girolami en TC Pista y el año, pasado lo hizo Coco Falcón, con motor de Rody Agud y el chasis lo atiende Rodolfo Dimeglio. No sé si es un avance en mi carrera deportiva, ya que esto yo lo tomo como un hobby, es un gusto que me quería dar y ya es una realidad, hasta tengo listo el tema licencias, por eso digo que no es un chau , si no un hasta luego al Turismo Pista. Debo agradecer a muchos que me ayudaron en la categoría y de los cuales aprendí mucho, como Sebi y Pety Colombo, Lamuedra, Luis Gertsner, Gustavo Taranta y Luís Rubio, en fin me olvido de varios.” Sobre la posibilidad de retornar a la Clase 3 de T.P., agregó:” por ahora no, pero nunca se sabe, la categoría esta muy buena, le faltarían algunos autos más, pero la situación no ayuda, creo que si me invitan a la carrera de dos pilotos, si no se superponen las fechas, estaré presente, ahora vamos encarar una nueva etapa, deberé aprender a manejar nuevamente, pero insisto esto para mi es un hobby y debo disfrutarlo como tal”, finalizaba comentando Panagopulo.

Nº teléfono de N.Panagopulo: 011-15-6398-2305

Oficina de Prensa: Carlos García Murdock / (011) 15-5610-0132

E-mail. cgmprensa1@yahoo.com.ar

Para mayor información puede visitar nuestro sitio en Internet: www.aptp.org.ar