enero 14, 2010

LEO CARDUCCI PILOTO FIAT EN 2010


Fiat Auto Argentina reafirma su presencia en TC2000 para este año con la nueva Scuderia Fiat, que debutará con sus Fiat Linea en la primera competencia del calendario 2010, prevista para el 21 de marzo. Leandro Carducci fue confirmado por el equipo en este nuevo desafío para el piloto de Las Parejas.

Leo y un nuevo desafío para el 2010.
El team contará nuevamente con Emiliano Spataro, a quien se sumarán los pilotos Ezequiel Bosio y Leandro Carducci. El equipo será conducido por Edgardo Porfiri con el mismo grupo técnico e idéntica sede operativa en las instalaciones que fueron utilizadas en 2009 en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba.

Bajo el nombre de Scuderia Fiat, la marca italiana dispondrá de 4 Fiat Linea que formarán el equipo oficial y participarán de todas las carreras de la temporada 2010 de TC2000:

“Para el Fiat ProRacing Team el 2009 fue un año de aprendizaje y de muy buenos resultados. Cuando comenzamos la temporada no esperábamos terminarla con una carrera ganada, llegar peleando por el Endurance Series a la última competencia, haber estado en más de una oportunidad primeros en una carrera o en las clasificaciones. Ahora en 2010 vamos por más, con algunos cambios que seguramente nos permitirán ser cada día más competitivos”, sintetizó Jorge Rizzuto, coordinador deportivo de Fiat Auto Argentina.

El Director General de la Scuderia Fiat, Edgardo Porfiri, destacó la importancia de representar a la terminal italiana en TC2000 y detalló :

“Queremos llevar a Fiat bien alto en TC2000. Sabemos que no es fácil y que falta un camino largo por recorrer. Pero tenemos confianza en que vamos a obtener los resultados que buscamos. Agracemos a los directivos de Fiat por haber confiado en nosotros para cumplir esta función”.

Leandro Carducci luego de ser confirmado en el Team, expresaba: Estoy muy contento de poder representar desde este año al equipo Fiat y brindar todo mi conocimiento en un auto de TC2000. La idea es trabajar en equipo y poder llevar a los Línea bien adelante en cada carrera. Todo nuevo proyecto tiene una nueva motivación por eso estoy muy ancioso de subirme al auto y comenzar con las pruebas de adaptación.

También Leo comentaba que su desvinculación del DP-1 Team que lo tuvo entre sus filas en las temporadas 2008 y 2009 fue en buenos términos. "Quiero agradecer también a todo el DP-1 Team, a Nacho Palacios y a la Flia. Berta por su confianza y a todos los mecánicos que trabajaron en mi auto.donde hemos tenido resultados parciales muy buenos en este 2009.