enero 28, 2010

FABIO FOGAÇA CORRERA EN EL CANAPINO RACING

El joven brasileño, de 18 años, estará desde la primera fecha en Comodoro a bordo de un Mondeo TRV6. Llega como campeón del Stock Car Junior de su país. Será el sexto piloto de Brasil en correr en Top Race.

Los rumores se convirtieron en realidad. Finalmente, Fabio Fogaça, joven promesa del automovilismo brasileño, correrá en Top Race bajo la escuadra de Alberto Canapino, el Canapino Racing, desde la primera fecha de la categoría en la Ciudad de Comodoro, el 14 de febrero.

Fogaça, quien es hijo del Djalma Fogaça, piloto de la Fórmula Truck brasileña, se sumará al equipo de Canapino donde manejará un Mondeo TRV6 con el número 72, y será compañero de Mariano Acebal, quien continuará con el Passat TRV6 nº 25.

Sus antecedentes son más que alentadores, ya que con 18 años, Fabinho llega como flamante campeón del Stock Car Junior brasileño, categoría con la que puede trazarse un paralelismo con el Top Race Junior. Por sus condiciones y su edad, Fogaça es considerado una de las promesas del automovilismo de Brasil.

"Estoy muy contento de tener una oportunidad de conducir un auto de esta categoria tan importante en el mundo, y mas contento todavía, por llegar al equipo de Alberto Canapino, que trabajó con mi padre 20 años atras. Mi sueño es hacer el mismo camino que a hecho Cacá Bueno, que salió de Brasil para convertirse en un piloto increíble en Argentina", dijo el joven brasileño.

"Vengo trabajado muy duro para vivir de las carreras de autos, pero yo se también que se que es muy difícil, pero creo que podré aprender muchas cosas con los pilotos de Top Race, y convertirme en un profesional acá en Argentina", explicó Fogaça.

Fogaça será el sexto piloto brasileño en correr en Top Race, luego de que lo hicieran Beto Monteiro (como piloto titular en "La Carrera de la Historia" de La Plata, aunque también estuvieron como invitado Roberval Andrade y como retirado Alex Días Ribeiro), Cacá Bueno, cuando la categoría corrió en Interlagos junto a la Fórmula Truck, y Daniel Lancaster, que disputó cuatro carreras en Top Race y cinco en Top Race Junior.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar