enero 02, 2010

EL GRAFICO JUNTO AL TOP RACE EN 2009

Durante todo 2009, como parte de su 90 aniversario, la prestigiosa revista deportiva acompañó al Top Race. Lo hizo poniendo una tapa histórica por carrera en el auto de Salerno.

Una de las revistas más prestigiosas y reconocidas del ambiente deportivo es, sin dudas, El Gráfico. Este año, el de su aniversario número 90, la revista decidió festejar con todo su longevidad y constancia en el medio periodístico, entre otras cosas, acompañando al Top Race durante todo 2009. ¿Como lo hizo? Imprimiendo en la trompa del auto de Rubén Salerno una tapa histórica en cada carrera.

De esta manera, pasaron por el capot del Mondeo TRV6 número 90 (en honor al aniversario del Grafico), tapas con figuras vinculadas al automovilismo como Juan Manuel Fangio, Oscar Alfredo Gálvez, Los hermanos Emiliozzi, José Froilán González y Carlos Reutemann, y otras relacionadas con otros deportes como los futbolistas Diego Maradona y Lionel Messi, y los tenistas Guillermo Vilas y Gabriela Sabatini.

Así, desde Concordia, la primera escala del año de la categoría espectáculo, hasta Paraná, última estación de 2009, El Gráfico estuvo en todas las carreras del año junto al "Tano" Salerno y a la categoría. Un festejo especial para una revista especial en el ámbito deportivo.

Títulos como "Idola", en referencia a Sabatini o "Campeones del mundo", recordando la épica consagración del seleccionado argentino de fútbol en el Mundial de México 86, fueron pasando por la trompa del Mondeo TRV6 número 90, así como también personajes que hicieron historia en el automovilismo.

Cumpliendo su 90 años de vida, El Gráfico estuvo junto al Top Race en cada ciudad, en cada rincón del país que visitó la categoría. Un motivo de orgullo para TR que una revista tan importante haya apostado a ella para festejar una fecha muy especial.

Leo Lucente | Prensa Top Race
Ezequiel Soto | Prensa Top Race