enero 05, 2010

MORGENSTERN Y PERLO EN EL AZAR

Rafa Morgenstern y Perlo son los pilotos elegidos por el Azar Motorsport para correr en este 2010 en Top Race. "Competitividad" y "progreso individual y colectivo" es lo que prometen ambos corredores.

Una apuesta por la juventud puede conducir a dos caminos. Uno, el peor de los escenarios, a que la falta de experiencia juegue una mala pasada. El restante, a festejar logros forjados en la osadía y desfachatez juvenil. A esta última opción apuntó el Azar Motorsport con la confirmación de Rafael Morgenstern y Gonzalo Perlo como sus pilotos para el inicio de la Copa América 2010 de Top Race, que tendrá lugar en la Ciudad de Comodoro el próximo 14 de febrero.

"Esperemos básicamente tener un auto competitivo durante la Copa América. Hace varias carreras no puedo tener auto que me permita andar tranquilo adelante, siempre me meto en ese pelotón con trabajo pero me cuesta mucho. Confío mucho en Javier (Azar) y en todo su equipo. Por eso tomé la decision de estar con ellos y quiero agracederle a Azar las gestiones que hizo para que esté", afirmó el misionero Morgenstern, que conducirá un Mercedes TRV6 número 3.

En esa dirección, el piloto de 25 años luego agregó: "Esperemos andar bien, apuesto a ser competitivo y en las seis carreras pelear por los podios, eso es lo que necesito. Por último quiero agradecer a Dupont por la confianza que depositó nuevamente en mi para trabajar juntos".

Por su parte, el campeón del Top Race Junior en 2008, Perlo, aseguró que su idea es "seguir progresando, mejorando y tratar de ser protagonista junto a un equipo como el Azar que va a seguir trabajando de la mejor manera como hasta ahora, siempre tirando para el lado".

El joven de 20 años, que volverá a subirse al Mondeo TRV6 número 52, para finalizar acotó: "Intentaré aportar lo mejor de mi para que me vaya bien tanto en lo personal como al equipo y a la categoría".

Leo Lucente | Prensa Top Race
Ezequiel Soto | Prensa Top Race