enero 12, 2010

EN LA CLASE 2 HACEN PUNTA




Pilotos y preparadores de la clase menor de Turismo Pista, ya están abocados al Campeonato 2010.

Casi sin haberse tomado vacaciones pilotos y / o preparadores de la Clase2, están trabajando con la suficiente anticipación al inicio del certamen del año que recién se inicia.

Fabián Fineschi y Luís Dobao por la vuelta

Los pilotos de la zona sur del Gran Buenos Aires están realizando planes y negociaciones avanzadas para estar presentes en la primera fecha del 2010, que se disputará en La Plata entre el 19 y 21 de febrero.

Fabián Fineschi el pasado año no compitió y Luís Dobao en el 2009, solo tomo parte de la Primera Edición de los 100 kms., como invitado de Juan M. Eluchans.

Fineschi competirá con el Fiat Uno con el cual Maximiliano Cacerés fue sub campeón de la categoría zonal Fiat Uno ASM , propiedad de Carlos Freire, el auto está siendo repasado a cero kilómetro, para a la mayor brevedad comenzar con las pruebas pertinentes, en forma paralela se está trabajando en reunir el presupuesto necesario para estar presente todo el campeonato.

Por el lado del piloto de Lanús, Luís Dobao utilizará un Fiat Uno, propiedad de Domingo Serpa, que lo cedió gentilmente (con este auto corrió algunas competencias en el 2008, incluso llegó a la victoria), la atención será de forma integral responsabilidad de Daniel Oddo, si bien restan ultimar algunos pequeños detalles en una reunión pendiente, Dobao aseguró su presencia en la primera fecha.

Jonathan Lico y su Fiat Palio

El piloto porteño del barrio de Villa Devoto, está en los últimos detalles del armado del Fiat Palio que comenzó a construir a mediados del año pasado. El equipo Lico MotorSport, que llevará atención de Sanabria Motorsport en la planta impulsora y de Chicho Bianchi en el chasis, está trabajando casi sin descanso para obtener la potencia y performance necesaria para ser protagonista en los primeros planos. El “team” porteño además está abocado a la organización de la presentación del auto en la zona de Puerto Madero, si bien todavía no trascendió la fecha, se estima que la misma se haría a mediados del mes de Febrero, como si mismo las pruebas que se realizarán en el autódromo del Ciudad de Buenos Aires.

El proyecto del Fiat Duna de Gabriel Bianco continúa en marcha

Sin prisas, pero sin pausas en San Justo, provincia de Buenos Aires, se continúa trabajando sobre el Fiat Duna que se integraría a la clase menor de Turismo Pista desde la primera fecha del 2010.

Al auto ya se le eliminaron 25 kilos que tenia de sobra y por estas horas se estaba instalando la planta impulsora, como así también el contrapesado general de la unidad y el chequeo general, para que cada elemento cumpla fehacientemente su función.

El equipo matancero tiene previsto hacer una prueba comparativa el 26 del corriente entre este auto y el Fiat Uno utilizó Fernando García el pasado año, ambos vehículos son propiedad de Gabriel Bianco y familia y es intención de que una de las dos unidades que quede vacante se pueda alquilar a un segundo piloto, que desee integrarse a la estructura de competición que tiene sede en el Municipio de La Matanza.

Teléfonos para contactos

Luis Dobao:011-15-5126-9724

Gabriel Bianco: 011-15-5428-1887

Jonathan Lico: 011-4567-9890

Oficina de Prensa: Carlos García Murdock / (011) 15-5610-0132

E-mail. cgmprensa1@yahoo.com.ar

Para mayor información puede visitar nuestro sitio en Internet: www.aptp.org.ar