febrero 10, 2010

RAIES Y TODA SU EXPERIENCIA PARA LOS COMENTARIOS DE TOP RACE

Gabriel "Satanás" Raies, el piloto con más títulos en la Argentina, será el comentarista de las carreras de Top Race por América TV, a partir del próximo domingo, de 11 a 14 horas. "Estoy con muchas ganas, porque me divierte, me encanta esta posibilidad porque me encanta el Top Race y la filosofía de trabajo que tiene", dice.

El próximo fin de semana, Top Race iniciará una nueva era en su historia porque comenzará a ser televisado por América TV. Sabido es que Alejandro Fantino será el conductor de las transmisiones, que el sureño Hugo Sfiligoy relatará las competencias, y que el encargado de hacer los comentarios será el piloto con más títulos en la Argentina: Gabriel Raies.

Satanás formará parte del equipo de transmisión de Top Race por América, en una nueva etapa en su relación con los autos, que lo llevaron en un zig zag de las pistas de rally al asfalto, pasando por la TV y otra vez a los circuitos, para regresar nuevamente para ser el comentarista de Top Race.

Raies derrocha simpatía. Siempre. Pero se pone serio para hablar de su función. "Lo tomo con mucha responsabilidad, me estoy nutriendo para hacer mi trabajo de la mejor manera, pero estoy tratando de ser yo mismo, con mis virtudes y mis defectos, con mis conocimientos y con lo que ignoro. Quiero tener mi propio estilo", explica.

Raies tiene experiencia en televisión. Trabajó en Canal 8 y Canal 10 de Córdoba, y también en ESPN, haciendo un programa de rally durante cinco años. Ahora inicia otra etapa, en Top Race.

"Estoy con muchas ganas, porque me divierte, me encanta esta posibilidad porque me encanta el Top Race y la filosofía de trabajo que tiene. Mi meta no es ser un comentarista de automovilismo, no me interesa, quiero ser comentarista de Top Race", sentencia.

El sábado, de 18 a 19 horas, se televisará en vivo el Súper Sprint de 3 vueltas además de un resumen de las clasificaciones de Top Race y TR Junior. El domingo, de 11 a 14 horas, se podrá ver la nueva transmisión de Top Race por América. Arranca la era moderna en la televisación del automovilismo.


Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar