febrero 17, 2010

Iglesias arranca en Balcarce su año de TC


En las ultimas horas y luego de mucho análisis, Juan Manuel Iglesias y el titular del equipo OA Competición, Oscar Álvarez, decidieron esperar a la segunda fecha del Turismo Carretera en Balcarce para comenzar su año 2010 dentro de la categoría, dejando pasar la primera competencia en Mar de Ajó del próximo fin de semana.

Los motivos por los cuales el piloto sampedrino no estará en la cita costera se debe a que por distintos trabajos de desarrollo en la unidad no se han podido realizar las pruebas como el equipo lo hubiese querido, sumado a que Juan Manuel se encuentra abocado a poder cerrar el presupuesto para correr en Balcarce sin inconvenientes.

“ Nos hubiera gustado estar presentes en Mar de Ajó pero la realidad es que queremos llegar en las mejores condiciones a cada una de las fechas, y por eso decidimos estrenar el auto en Balcarce. En principio quedaron ajustados algunos trabajos sobre el desarrollo de distintos elementos del auto, puesto que vamos a incorporar varios de los elementos que hoy utilizan los autos de punta, así como también tenemos que cerrar bien la parte presupuestaria. Por ello, decidimos con Oscar Álvarez no apurar los pasos, y llegar a Balacarce en las mejores condiciones siendo además un circuito que me encanta y donde logré mi mejor resultado en el TC. Para ello precio a esta fecha, estaremos realizando un intenso ensayo con el fin de trabajar al menos dos días con el auto e incorporar la adquisición de datos para hacer una intensa evaluación. Pretendemos pelear bien adelante en este 2010, y por ello no queremos dejar nada librado al azar”, indicó Juan Manuel, esperando con ganas la segunda fecha del TC.

De esta forma, luego de Mar de Ajó, Iglesias realizará un intenso ensayo sobre su Chevy alistada por el OA Competición que llevará los impulsores de Omar Wilke, los cuales han arrojado en un principio resultados muy satisfactorios en el banco de pruebas.

Servicio Periodístico: GS Prensa – 15 5154 7118