julio 19, 2009

VIVIANE SENNA: "ES UNA EMOCION MUY GRANDE"

Así describió Viviane Senna, la hermana de Ayrton, su presencia en el autódromo de Interlagos, donde entregó el premio al vencedor, Juan Manuel Silva. "Me enorgullece que lo recuerden de esta forma", aseguró.
Llegó tranquila y acompañada por gente del Instituto Senna, en medio de una marea de público. En primer lugar se acercó hasta la grilla de largada de la final de Top Race, donde conoció a Alejandro Urtubey y a Neusa Navarro Félix, presidentes de las dos categorías que este fin de semana se presentaron en Interlagos. Viviane Senna se mostró gratamente sorprendida y agradecida por el reconocimiento a su hermano, fallecido hace 15 años.

"Siento una emoción muy grande y un gran orgullo por la iniciativa de la categoría de homenajear de esta forma a mi hermano, y mucho más por ser aquí en Brasil. La verdad es que me gustó mucho formar parte de este festejo. Gracias por recordarlo de esta manera tan respetuosa y emocionante", dijo Viviane tras entregarle la Copa Ayrton Senna a Silva, que lo recibió y luego le dijo: "Para mi es un orgullo que usted sea quien me de este trofeo, por la admiración que siempre sentí por su hermano y por el respeto por la obra que lleva adelante su fundación".

Otros pilotos también aprovecharon la ocasión para saludarla. Por caso, José María "Pechito" López se bajó de su Mondeo TRV6 en la grilla para saludarla y contarle su admiración por Ayrton.

El jueves, ni bien llegaron a San Pablo, todos los pilotos de Top Race estuvieron en el cementerio de Morumby, donde se encuentra la tumba de Ayrton, realizando un homenaje al tricampeón de Fórmula 1. Urtubey, en ese ocasión, entregó una plaqueta y una bandera autografiada por los corredores para el Instituto Senna.

Viviane miró la carrera en el vip de la categoría, y luego subió al podio para participar del festejo entregando la Copa que llevó el nombre de su hermano. Partió tranquila, contenta, agradecida, en medio de una marea de público.



Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar