julio 15, 2009

EL SPORTTEAM LISTO PARA INTERLAGOS

El equipo que dirige Sergio Polze ultima detalles de cara a la competencia en San Pablo del próximo fin de semana. Los Mercedes TRV6 de los tres pilotos ya están en el autódromo. Buenas expectativas de cara a la carrera.
Muchas son las expectativas del equipo Sportteam de cara a lo que será su participación en la primera fecha de la Etapa de Invierno "Rosamonte" de Top Race que se realizará en el autódromo "José Carlos Pace" de Interlagos, en Brasil. Los pilotos Leonel Pernia y Agustín Canapino estarán viajando el día jueves con todos los pilotos de la categoría, mientras que Gastón Mazzacane lo hará un día antes teniendo en cuenta su participación en la Fórmula Truck.

Los autos de la categoría ya están instalados en Interlagos mientras que los mecánicos de todos los equipos partieron anoche en cuatro micros. Ahí se encuentran los responsables de los autos del Sportteam que buscan ser protagonista de esta séptima presentación del año.

Mientras tanto, Leonel Pernía - que correrá su segunda carrera con el equipo y estando más tranquilo por la salud de su hermano Mariano que sufrió un grave accidente automovilístico - mantiene confianza para este fin de semana conociendo el trazado en el que participó en el año 2007.

De los tres pilotos del Sportteam, Agustín Canapino es quien no conoce el circuito de Interlagos pero al respecto comentó: "Me estuve preparando mucho para esta carrera. Con el simulador siempre practiqué y es una pista que me gusta mucho. También me bajé videos para observar otros pilotos como manejan en Interlagos y creo que voy a tener una rápida adaptación. Nuestra intención es comenzar de la mejor manera esta etapa y así poder clasificar para pelear por el campeonato".

Quien tendrá mucho trabajo es Gastón Mazzacane, que correrá con el Top Race pero tambien en la Fórmula Truck y esto decía: "Conociendo el cronograma de actividades me di cuenta el poco tiempo que tengo para bajarme de un auto y subirme a un camión. Será un fin de semana muy duro pero estoy muy feliz espero pelear por cosas importantes en las dos categorías. El marco de público es tremendo en Brasil y le dará un color a la carrera de Top Race que siempre vamos a recordar. Lamentablemente la última vez que corrí en Interlagos fue con el Prost de F1 en el año 2001, cuando venía séptimo y rompí el embrague, casualmente era mi mejor carrera en la Fórmula 1. Con la Fórmula Truck no pude participar el año pasado porque corríamos en Salta con el Top Race. Estoy muy confiado para lo que viene este fin de semana y buscaré el protagonismo que estamos necesitando".

Por último, Sergio Polze, director del Sportteam, expresó: "Los autos ya están en Brasil, los mecánicos ya se encuentran en viaje y sólo falta que viajemos nosotros el jueves. Será una carrera muy especial donde tengo mucha confianza en mis pilotos. Sin dudas que vamos a pelear por estar bien adelante desde el viernes, que se realizará el primer entrenamiento. Felicito a la categoría por este esfuerzo para llevar a cabo este tipo de competencias fuera del país y a nuestros auspiciantes por el apoyo que nos brindan en un momento difícil".
.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar