julio 14, 2009

LOS PILOTOS DE TR JUNIOR TAMBIEN IRAN A SAN PABLO

Aunque no haya fecha de la categoría menor de Top Race, los pilotos de la joven divisional viajarán a San Pablo invitados por la categoría. En total serán 19 los corredores que acompañarán la delegación.
Si bien el Top Race Junior no disputará fecha el fin de semana del 18 y 19 de julio en Interlagos, la mayoría de los pilotos de la joven divisional estará en San Pablo. Es que la categoría los invitó para que compartan esta importante experiencia que vivirá el Top Race en Brasil.

El viernes 17 por la mañana, diecinueve corredores de Top Race Junior partirán hacia San Pablo para disfrutar del fin de semana de competencia del Top Race y de la Fórmula Truck en Interlagos. Antes del mediodía estarán en Brasil, y a media tarde llegarán a Interlagos para presenciar los entrenamientos de Top Race.

Los pilotos que viajarán son Germán Giles, Nicolás Cotignola, Eric Borsani, Christian Casco, Octavio Chagas, Gustavo Crucianelli, Camilo Echevarría, Franco Ercoli, Alexis Finos, Cristian Giuliano, Alejandro Leguizamón, Matías Lucero, Gustavo Micheloud, Gastón Pacioni, Claudio Palazzo, Leonardo Palotini, Gregorio Scalbi, Marcos Vazquez, Eduardo Viglietti y Mauricio Chiaverano.

"Me parece bárbaro.... obviamente que la invitacion por parte de la categoría me parece una gran iniciativa porque nos va a permitir ver las carreras del Top Race desde abajo... quizá con otra perspectiva de lo que hacemos habitualmente cuando corremos nosotros, y ni hablar de tener la posibilidad de ver pilotos como (Jacques) Villeneuve o Cacá Bueno. Creo que lo mejor va a ser estar en Brasil viendo competir a un nivel de pilotos excelentes en un lugar tan importante, estoy muy agradecido por esta oportunidad que nos dan", señaló Eric Borsani.

Ya que no competirá en Brasil, el campeonato de TR Junior que lidera Giles tendrá 13 fechas en total, y volverá a presentarse en el autódromo de La Plata el fin de semana del 7, 8 y 9 de agosto, en el marco de La Carrera de la Historia, la segunda competencia especial de la temporada de Top Race..




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar