julio 18, 2009

LOS PILOTOS DEL JUNIOR DISFRUTAN DE INTERLAGOS

Los pilotos de la divisional menor del Top Race que ayer llegaron a San Pablo estuvieron en el circuito de Interlagos para presenciar el segundo día de actividad del Top Race en ese mítico circuito. Esta vez no estarán en pista, pero seguirán desde la platea la alternativas de un fin de semana formidable para ser espectador.
Ojos brillosos. La emoción contenida. Sentimientos que pudieron verse en los pilotos de Top Race Junior que llegaron hoy hasta el circuito "José Carlos Pace" de Interlagos para vivir bien de cerca el séptimo compromiso del año del Top Race. Seguramente hubiesen preferido estar arriba de sus autos y en pista, pero pese a no poder hacerlo de todas formas se llevarán uno de esos recuerdos indelebles que no se borran con el tiempo.

Se pasearon por los boxes y presenciaron la conferencia del presidente del Top Race, Alejandro Urtubey, y su colega de la Formula Truck, Neusa Navarro Félix, donde pidieron una chance en este circuito en el futuro o en otro internacional por intermedio de Alexis Finos, piloto de la categoría devenido en vocero oficial de los protagonistas del Top Race Junior. "En nombre de todos los chicos queremos agradecer el hecho de poder compartir este viaje tan importante. Para nosotros es una experiencia impresionante", aseguró.

Se quedaron luego a la atención a la prensa del canadiense Jacques Villeneuve, lo miraron con asombro y minutos después algunos se sacaron varias fotos. "Es muy lindo venir a ver un espectáculo de este tipo. Ya había estado en San Pablo corriendo en karting pero esto es diferente. El circuito es espectacular y seguramente va a salir una linda carrera", sostuvo Camilo Echevarría, el ganador del Concurso Nacional de Pilotos que debutó este año en la categoría.

Sin embargo, el itinerario arrancó ayer para los pilotos de la Junior porque tal como lo hicieron sus colegas del Top Race, visitaron la tumba de Ayrton Senna en el cementerio Morumby de San Pablo. "Fue una experiencia alucinante estar en un lugar con tanta mística para el automovilismo. Sin dudas Ayrton fue uno de los mejores de la historia y por suerte tuve el privilegio de haber estado acá junto a todos mis compañeros de la Junior", aseguró Nicolás Cotignola.

Los pilotos de la categoría promocional del Top Race serán espectadores de lujo mañana del espectáculo que brindarán mañana el Top Race y la Formula Truck. Seguramente mientras vean pasar los autos y camiones, irán dibujando en su imaginación aquellas maniobras que sueñan realizar en un futuro no muy lejano en este emblemático circuito.



Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar