julio 31, 2009

FACUNDO CROVO DEBUTARA EN TOP RACE LA PLATA

El joven piloto, de trayectoria europea, se sumará al Top Race a partir de la próxima fecha con un Passat TRV6 del Canapino Racing, donde será compañero de Guido Falaschi y de Mariano Acebal. En las próximas horas confirmará el trinomio que lo acompañará en la segunda fecha de la Etapa de Invierno "Rosamonte", en "La Carrera de la Historia".
"Estoy con muchas ganas por volver a correr en Argentina", dice entusiasmado Facundo Crovo, nacido en Lobos hace 22 años pero marplatense por elección, con pasado en las fórmulas europeas que el próximo fin de semana debutará en Top Race a bordo de un Passat TRV6 del Canapino Racing, donde compartirá la escuadra con Mariano Acebal y Guido Falaschi.

"Siempre se extraña el apoyo de la gente, de la familia, de los amigos, sobre todo cuando la estas luchando solo afuera. Estoy muy contento por debutar en Top Race, que creo que hoy en día tiene una gran importancia en el automovilsmo argentino, y también fuera del país, ya lo ha demostrado con la carrera de Brasil", destacó Crovo.

Estudiante de marketing en su Mar del Plata, Crovo reconoce que se encuentra ante una gran posibilidad. "Es un desafío muy importante y es muy bueno debutar en una carrera tan especial como ´La Carrera de la Historia´. Seguramente en las próximas horas voy a tener confirmado el trinomio de mi auto", aseguró.

"En Top Race corren grande pilotos y con mucha experiencia, lo que lo hace interesante y competitivo. Si bien mi experiencia es en autos de fórmula, siempre me he adaptado rápidamente a los autos. Mi idea es ir tranquilo, quiero hacer el mejor papel posible, ya que no quiero apresurarme sino aprender de a poco, sin presiones", explicó el nº 63.

Crovo debutó en karting a los 13 años, pasó por la Fórmula Renault Argentina, Fórmula Renault Europea, compitió en la Eurocup Fórmula Renault, y el año pasado compitió en la Fórmula 3 Italiana.

Por último, Crovo agradeció la posibilidad a Alberto Canapino, Roberto Alonso y a la categoría por permitirle sumarse en una jornada tan especial. "Espero estar a la altura de la circunstancia de esta competencia", finalizó Facundo.
.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar