julio 07, 2009

CACA BUENO DEBUTARA EN TOP RACE DE LOCAL

El piloto brasileño hará su estreno en la categoría a bordo de un Mercedes TRV6 justo en su país, y en un circuito donde ya ganó: Interlagos. Será una fecha especial porque además se dará el gusto de compartir equipo con Jacques Villeneuve.
Carlos "Cacá" Bueno tiene una sensación rara. Después de muchos años, volverá a debutar en su país, porque el fin de semana del 17, 18 y 19 de julio hará su estreno sobre un Top Race en el circuito de Interlagos, en San Pablo, junto a la Fórmula Truck. Y ese sentimiento extraño para alguien con tanta experiencia y tantos triunfos viene acompañado de la posibilidad de compartir equipo y también de competir contra el ex campeón de Fórmula 1, Jacques Villeneuve.

Cacá reconoció que compartir equipo con el canadiense se trata "de un hecho muy especial, porque es un gran piloto de primer nivel mundial, del que seguro podré aprender muchas cosas dada su trayectoria y experiencia. Ojalá podamos trabajar juntos durante el fin de semana de carrera en Interlagos".

"El hecho de volver a correr internacionalmente y adentro de mi país me llena de alegría. Las veces que lo hice, con el Super Turismo y con el TC 2000, me fue muy bien y sería la tercera vez para estar en un escenario importante y con una categoría internacional. Y además sería empezar un vínculo con la categoría que me interesa que se extienda en el tiempo", explicó Cacá.

Hace algunas semanas, el piloto recorrió las instalaciones donde se fabrican los Top Race, se midió la butaca del Mercedes TRV6, elogió la seguridad de los autos (hace poco, corriendo en el Stock Car, sufrió un considerable accidente, motivo por el cual está sensible con el tema) y estuvo reunido con Alejandro Urtubey y Miguel Angel Guerra.

"Creo que el público brasileño va a recibir muy bien al Top Race, porque además estarán acompañados por una categoría muy importante y popular como la Fórmula Truck. Será una linda fiesta, y ojalá pueda estar adelante ante mi gente", aseguró.

"Aunque sea el debut quiero pelear por la victoria", agregó Cacá. El Mercedes TRV6 de Bueno será una gran atracción para los paulistas, ya que llevará los característicos colores de Brasil, verde y amarillo, y tendrá la bandera de aquel país en toda la extensión del capot. "Me encantó la idea ni bien me la propusieron, me gusta que la gente se pueda identificar fácilmente con mi auto", aseguró el carioca, que correrá con el número 0.

Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar