julio 18, 2009

Perlo clasificó entre los mejores quince en Interlagos


Gonzalo Perlo está cumpliendo con creces en su primera participación en Interlagos, Brasil, donde ha finalizado en el 15to puesto en la clasificación general del Top Race V6, que cumple su séptima fecha del año y primera de la “Etapa de Invierno”.

El pilarense demostró estar a la altura de las circunstancias manteniéndose siempre dentro de los veinte mejores, e incluso funcionando mejor que varios pilotos que ya conocían el circuito y que hasta son referentes del Top Race.
Perlo pudo mejorar su tiempo realizado en la primera clasificación (que lo había ubicado 17mo), ya que en la segunda tanda en la única vuelta que pudo realizar se ubicó finalmente en el puesto 15, ya que luego cuando enfriaba los neumáticos para intentar abrir otra vuelta y mejorar la posición apareció una fuerte vibración en el Mondeo alistado por el equipo Azar Motorsport, y en los boxes se detectó la rotura de un disco de freno.

No obstante, el mejor tiempo de Gonzalo fue de 1m 45s 01/100 que lo ubicaron en el 15to puesto de un total de 39 pilotos presentes, a una diferencia de 1s 37/100 del poleman, José María López, quien realizó importantes diferencias sobre sus mas inmediatos perseguidores, por lo que el de Pilar luego se encuentra en un apretado lote de pilotos del 2do puesto hasta el 18vo, donde todos se encuentran en un segundo.

“Sinceramente estoy muy contento con el trabajo realizado con el equipo por el gran auto que me ha entregado durante todo el fin de semana como también de lo hecho por mi ya que en comparación con otros pilotos yo no conocía el circuito y pude adaptarme rápidamente, incluso clasificando mejor que varios que lo conocen y además son referentes del Top Race. Pudimos cerrar la primera vuelta rápida en la segunda clasificación y creo que podríamos haber mejorado un poco más y pelear por meternos entre los diez si no hubiera aparecido rápidamente una vibración en el auto, que luego detectaron los chicos del equipo con la rotura de un disco de freno. Ya estamos trabajando para solucionarlo y largar la serie en perfectas condiciones. Espero poder avanzar algún puesto en una serie que seguramente va a ser entretenida por la calidad de pilotos que están en la misma. Largar la final dentro de los mejores diez en un trazado tan mítico como el de Interlagos y con ochenta mil espectadores en las tribunas sería espectacular, y no hay dudas que vamos a intentarlo. Agradezco a todo el Azar Motorsport y a Rodolfo Di Meglio por el gran auto que me han entregado, a los sponsor que nos apoyan incondicionalmente y a toda la gente de Pilar”, remarcó Perlo, conforme con su clasificación.

Mañana, Gonzalo estará largando en la primera serie del Top Race V6, que se pondrá en marcha a las 8.45hs, en octavo lugar compartiendo la cuarta fila de partida con Marcos Di Palma. Las dos baterías, ordenarán la grilla de partida para la gran final del Top Race en Interlagos, que se pondrá en marcha a las 12.30hs, a un total de 45 minutos como máximo.

Servicio Periodístico: GS Prensa - 011 – 15 5154 7118